• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cura Tito Rivera: "Lo vas a pasar rico"

Disculpe mi ignorancia, contertulio... de que construccion estamos hablando?

Es el salón de audiciencias del vaticano.

Lo extraño de su estructura y lo oscuro de la escultura principal que adorna el auditorio, hace suponer una serie de teorías "extrañas".
 
Al o los sacerdotes/monjas que abusan de niños y adolescentes, sea física o sexualmente debiesen ser amarrados a un poste y darle latigazos hasta que baje Cristo del cielo.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
La wea macabra.

Me voy a poner a buscar teorias conspiranoicas para activar la paranoia antes del tuto :buenaonda:.

Si se aterriza la info. se pueden obtener trazas de realidad.

https://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican185.htm

Busca información sobre la cruz torcida.

b523055d0bb1b5f8ad2581989a5526ca_extras_albumes_0.jpg
 
Violación en la Catedral: Ezzati intentó evitar notificación de demanda de víctima de Tito Rivera https://www.biobiochile.cl/especial...on-de-demanda-de-victima-de-tito-rivera.shtml

El jefe de la iglesia chilena, Ricardo Ezzati, intentó la semana pasada evitar la notificación de la demanda en contra del Arzobispado de Santiago -por 350 millones de pesos- interpuesta por “@mirlo_azul”, un hombre que aseguró haber sido violado en la Catedral por el presbítero Tito Rivera, en 2015.



Hasta el mango del cura Tito don Tito Ezzati... :hands:
 
Proyecto de ley busca terminar con los privilegios del mundo eclesiástico en materia judicial http://www.adnradio.cl/noticias/nac...n-materia-judicial/20190312/nota/3875566.aspx

Finalizar con uno de los privilegios que tiene el mundo eclesiástico es la idea de un proyecto de ley que fue aprobado por la Comisión de Constitución del Senado en su segundo trámite. Una moción impulsada por el diputado René Saffirio (DC), que explica los alcances de esta medida. "Al modificarse esta norma, tendrán que concluir al tribunal como cualquier ciudadano y prestar declaración en el oficio del juez, eliminando un privilegio anacrónico", expresó el parlamentario. Al ser consultado @mirlo_azul defensor de los curas pedófilos, señalo que esto era un retroceso en materia judicial y de defensa de los derechos humanos y que de aprobarse, quienes lo apoyen irán al infierno.

Saffirio añadió que "el Senado, hoy en la mañana, en su Comisión de Constitución, aprobó este decreto y tengo absoluta confianza en que el pleno del Senado lo aprobará por unanimidad como ha ocurrido hoy. Yo espero que lo mismo ocurra con el proyecto de ley que elimina estos mismos privilegios respecto de las autoridades políticas".

El proyecto deberá ser revisado ahora por la sala del Senado en las próximas semanas, para así poder avanzar sobre este fin de los privilegios para el mundo eclesiástico en materia judicial.

:clapclap:
 
Condenan por abuso de menores a cardenal George Pell, ex número 3 del Vaticano https://www.biobiochile.cl/noticias...al-george-pell-ex-numero-3-del-vaticano.shtml

El juez Peter Kidd, de una corte de la ciudad australiana de Melbourne, dijo que al definir la sentencia tuvo en cuenta los delitos “horribles” y la avanzada edad (77 años) del religioso. Pell se enfrentaba a una pena máxima de hasta 50 años por abusar de dos niños del coro de su iglesia en la década de 1990, llamados @mirlo_azul y @sietedeocho

:hands:
 
Es una serpiente, al igual que la construcción.

vatican184_11.jpg

vatican184_05.jpg
Me acordé de esos vídeos viejos de «la llegada» con el dajjal y todo eso.
Se supone que en teoría si se parte en dos esa misma estatua rara y luego se superpone se forma la figura clásica de baphomet
 
A me parecio extraña la conversación de la victima cuarentona violada por el cura, como que al tipo se le iban los enanos para el bosque. Note que era el tipico angustiado pastero, que por desesperación se ofrecio a cambio de plata ofrecerle servicios al cura, y como este no le pago lo que el quería o no le dio más plata se lo funo. Estas asociaciones entre prostitos y curas es bien bizarra y tubia, porque esta metido la droga, la pobreza, el vicio de la victima, y aveces no es por necesidad si no porque le gusta a la victima no mas. Yo pensaban que el cura se habia afilado a un cabro chico, pero era un weon viejo, y quede marcando ocupado como xuxa?. Era como la historia del fleto shillanejo del weon de shillan, ese se notaba que era fleto porque era afeminado para expresarse en la entrevista.
En todo caso los curas de mierdas son mas turbios que la xuxa, andan con puras weas raras, para mi los curas, las monjas y su religion siempre ha sido algo extraño y tenebroso, llena de monos, estatuas, simbolos raros, dibujos raros, ropas extrañas, llenas de weas, oro, dibujos de soles, triagulos, y cuanta wea pille.
 
Cura Tito en Mentiras Verdaderas ahorita ya...

Confiesa que 50% de curas son homosexuales y que se sirvio a @mirlo_azul ... :sisi3:

Asegura ademas que no es homosexual pero ha tenido conductas homosexuales... :siclaro:
 
si no estan viendo la red, se perdieron la entrevista mas impactante desde hace mucho tiempo en tv

comenzó a las 10
 
Mientras la abogada lo justifica el cura Tito recuerda cuando se culeaba al feligres... :lol2:

Se va a cagar en los pantalones igual que el cura Tito Piemti... :sisi3:
 
titorivera0-750x400.jpg


El cura Tito Rivera acusó montaje y negó la acusación por abuso sexual que pesa en su contra, dada a conocer por un reportaje de Radio Bío Bío. Asimismo, aseguró que “un 50% quizá más, un poco menos” de los sacerdotes de la Iglesia Católica “son homosexuales”.

El no... :siclaro:


Respecto del relato del denunciante, Tito Rivera manifestó que “la historia que él relata, para mí es una historia de ilusión… él inventa esto porque parece que goza con los relatos tan íntimos que hace y que yo niego totalmente (…) es una invención que está hecha con una especie de morbosidad”.

Siente un gozo en el alma... :siclaro:
 
Volver
Arriba