• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Dejen de culpar al antroniano petersen :grito:

Al final la verdad saldrá a la luz y todos los que han manchado la honra del esforzado taxista tendrán que lavarse la boca con jabón . Las sororas tendrán que buscar una nueva mártir :clapclap:


Ella traficaba por culpa del patriarcado y cagaba a su pareja porque la dejaba sola :grito:

Anonimus, en el antro están hablando mal de las mujeres :grito:
 
Por lo gral, el psicopata es mas inteligente y juega con pistas y desinformación, casi deseando ser encontrado. Yo creo que aquí es un tema mas turbio y familiar.
Nop.
El sociopata es pillo, sabe manejar situaciones como el mejor jugador de ajedrez. El psicopata esta un par de escalafones mas abajo en la escala de weones cagados de la cabeza: es impulsivo, y eso lo lleva a cometer errores.
 
Amiga de Fernanda Maciel reveló antecedentes de la bodega y presunto vínculo de la joven con drogas
Javier Arriagada
2-3 minutos
Un nuevo testigo, que prefirió resguardar su identidad, decidió hablar por primera vez sobre la desaparición de Fernanda Maciel, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Tras un año de incertidumbre, el hombre reveló detalles sobre la relación que existía entre Luis Pettersen y la joven que en ese entonces estaba embarazada.

Lee También...

Caso Fernanda Maciel: informan que identificación de restos hallados en Huechuraba podría demorar

Ir al artículo

“La Fernanda, cuando conversaba conmigo, yo le preguntaba: ‘¿Oye cómo estás con tu pareja?’, ‘No’, me decía, ‘si este no me pesca. No pasa nada’ (…) “Eran celosos los dos (Luis y ella). Los dos pasaban peleando”, detalló el testigo.

Según detalló, una semana antes que desapareciera, “Fer” lo llamó diciéndole que Luis le había dicho que el bebé no era de él. “Dijo que se iba a ir a Estados Unidos, que le iba a hacer un ADN”, añadió.

Captura-TVN.jpg


Captura TVN

En este contexto, el testigo agregó que el taxista debía intuir que la niña que esperaba Maciel no era suya. “Le pregunté a Fernanda: ‘¿Oye y has engañado al Petter o no?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me lo cag** una semana después de que quedé embarazada’”, relató.

Captura-TVN1-1-700x390.jpg


Captura TVN

Recordemos que en 2018, Luis estaba ampliando su casa para que “Fer” y su hija se fueran con él. Sin embargo, según la versión del testigo, la joven no quería este futuro para ella.

“Yo le pregunté: ‘¿Y te vas a ir a vivir con él?’ ‘No sé, no sé, porque es súper coloriento. Me fui a hacer un huevo y como soy desordenada dejé todo tirado ahí y me retó y casi me pega porque le dejé todo cochino’”, relató sobre los supuesto dichos de Maciel.




Madre de Fernanda Maciel se refiere a vinculaciones de su hija con el microtráfico
2minutos

Este lunes el matinal “Muy Buenos Días” mostró el testimonio de un nuevo testigo en el caso Maciel, quien quiso ocultar su identidad.

El hombre, cercano a la joven desaparecida, insinuó en el programa que un presunto vínculo entre Fernanda y una red de microtráfico. Su declaración se suma a la de otra amiga de Maciel que reveló que la joven repartía y consumía sustancias ilícitas.

“De lo que se supo una semana antes de que se desapareciera la Fernanda, era que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por guardarla”, dijo en la oportunidad.

1551285912-2251928120034416932728756362350163653591698n.jpg


Además el sujeto aseguró que la madre de la joven, Paola Correa, tenía miedo de encontrarla porque se podría revelar una “oscura verdad”.

La mujer no quedó indiferente a sus declaraciones y respondió en conversación con el matinal “Hola Chile” de La Red.

Captura-La-Red-1-700x395.jpg


“Lo que más me molestó, es que dijera que yo tuviera miedo de encontrar a mi hija, cosa que no es cierta, porque todo lo que yo he hecho, es por hallarla. Sería absurdo”, aclaró Paola.

La vinculación de Maciel con la droga
Sobre la vinculación de su hija con las drogas, la madre aseguró: “Hay muchas cosas que yo me enteré después que desapareció la ‘Fer’. Yo no sabía 100% todo lo que ella hacía. No creo que exista una mamá que esté las 24 horas del día con su hijo”.

Por último, Correa se refirió a los supuestos malos tratos que recibía Maciel en su casa, aclarando que las discusiones se daban porque ella simplemente ponía reglas, como cualquier madre, pero que jamás la echó de la casa.







Caso Fernanda Maciel: primeras pericias arrojan posible edad de osamentas halladas en Huechuraba

Por María José Villarroel
caso-fernanda-maciel-primeras-pericias-arrojan-posible-edad-de-osamentas-halladas-en-huechuraba.jpg

ARCHIVO | Ailen Díaz | Agencia Uno
¿Encontraste algún error? Avísanos 76.859 visitas

76.859
Las policías y el Servicio Médico Legal continúan trabajando para determinar a quién corresponden las osamentas encontradas al interior de un saco que fue hallado en un sitio eriazo en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

El hallazgo fue realizado por unos trabajadores que estaban realizando labores en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco. Debido al tamaño del cráneo y fémur, se estableció que las osamentas corresponden a una mujer.


Según consignó Chilevisión, ya estarían disponibles los resultados de los primeros peritajes que el Servicio Médico Legal debió realizar a las osamentas encontradas.

De acuerdo a información preliminar de fuentes ligadas a la investigación por este hallazgo, los huesos corresponderían a una mujer que sería mayor de 30 años.


En tanto, la misma información fue dada a conocer por TVN, quienes aseguraron que se realizaron pericias antropológicas físicas y visuales donde se habrían analizado las características óseas y dentales.

Sin embargo, al ser información preliminar, aún no se descarta que se pueda tratar de Fernanda Maciel. Estos antecedentes deberán ser corroborados con los exámenes de ADN que finalmente descartarán o confirmarán la identidad de esta persona.

Estos resultados de ADN podrían tardar cerca de un mes en estar disponibles.
 
El miércoles, 25 días después de la desaparición de Fernanda, se encontraron dos taxis de características similares al rastreado, los que fueron periciados, donde sus conductores prestaron declaración. 24 Horas tuvo acceso exclusivo a uno de los informes, apareciendo el nombre de Rodrigo Olivares, vecino de la joven, quien el día de la desaparición acompañó a la joven a la casa de una esteticista a colocarse pestañas postizas.

El hombre se convirtió en sospechoso, puesto que, siempre que le solicitan respuestas éstas son erráticas y ha demostrado preocupación en las diligencias. Además, se constató que Olivares vivió con una de las hermanas de Fernanda, manteniendo una relación conflictiva siempre con la familia. De hecho, el teléfono de la desaparecida fue periciado, encontrándose un mensaje agresivo diez días después de extraviarse.

Cabe destacar que Olivares además es investigado por el presunto abuso a una menor de edad, donde el hombre habría negado los hechos, siendo periciado su inmueble e incautado su computador y teléfono.


Además, el 15 de febrero la familia recibió un llamado extorsivo donde la voz solicitaba $15 millones para que Fernanda fuera liberada. En tanto, la pareja de la joven prestó nuevamente declaración por la agresión propinada a su pareja en enero pasado, donde la mujer no denunció, siendo atendida en el Hospital San José.
ojala sea tolueno lo que digo, ni cagando le pedi 20 mill a weones pobres estos deben ser de alta calaña distribuidores, si son distribuidores ni cagando hace esta wea a un weon random de afuera, pero si el weon conoce muy bien a la familia la hace cantando la clave es el taxi


El 9 de Marzo 2018 ya habían dado con el wn...:lol2:
 
El ADN sale el lunes, ahí se va a saber la firme si es la minoca o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nop.
El sociopata es pillo, sabe manejar situaciones como el mejor jugador de ajedrez. El psicopata esta un par de escalafones mas abajo en la escala de weones cagados de la cabeza: es impulsivo, y eso lo lleva a cometer errores.
gracias por la aclaración, todos los días se aprende algo nuevo.
 

En todo caso tiene razón que arto aweonao le nombran a los pacos o la pdi y se cagan de miedo y eso se vio clarito con el tema de nido y arto wn le tenía miedo hasta a las mierdas soyeras de la red social del pajarito con sus comentarios down y eso pasa x no tener educación cívica ni cachar nada de leyes. Cuanto daño hizo la concertacion con eliminar educación cívica de los colegios wn :/

Sobre la chanita desaparecida, me da lo mismo, que desaparezcan todos esos cumas qliao, gusanos

 
Última edición:
En instantes en C(aca)13 van a hablar de esta wea ya que citaron de urgencia a la familia a PDI.

Editado por la info de los humientos del 13:

Citaron a la familia para reconocimiento (no dijeron de qué). Lo que sí tiraron como info nueva es que donde se encontraron esas osamentas culias hace poco, también se encontró un pedazo de tela/alfombra/carpeta y que sería similar o correspondería a algunas que estaban en la bodega cerca de la casa de la weona.
 
Última edición:
Igual taba buena la chanita, como para su chupa por 500, ahi en el channel, quizás cobro mas caro y no le gusto al cliente.
 
Importante pieza clave podría revelar a los involucrados sobre caso Fernanda Maciel
Radio Agricultura
2minutos
11 de Marzo 2019
imgonline-com-ua-frameblurred-s432douux30ahvzb-730x350.jpg

Crédito: Facebook Fernanda Maciel Correa
Fernanda Maciel lleva alrededor de un año desaparecida. La joven un día salió de su casa en Conchalí y no volvió. A pesar del tiempo, no se conocen antecedentes claves que ayuden a la investigación.

No obstante, esta mañana se reveló una importante pieza que podría ayudar a recabar más evidencias sobre su paradero, es por eso que el abogado, Claudio Rojas, dijo que había un vídeo que había aparecido.

El profesional aseguró en el matinal “Hola Chile” que “habría aparecido un vídeo perdido que tenía el ayudante del fiscal. Este registro contendría imágenes de quienes participaron y de quienes estuvieron ahí. Era la parte que les faltaba”.

Además, agregó que el vídeo mostraría a las personas que tendrían una directa relación con la desaparición de la joven la cual estaba embarazada de 7 meses.

Rojas también expresó que la fiscalía tenía un encargado de recopilar las imágenes de seguridad del 10 de febrero, pero el video clave donde aparecía la joven se había extraviado.

:eek:
 
Volver
Arriba