• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve el talento hoy en día ?

Servofreno

Pendejit@
Registrado
2019/03/13
Mensajes
90
Sexo
Macho
Hola amiguitos, que piensan de la gente talentosa? Ya casi nadie valora monetariamente el “talento”, no así a los “vios”, esforzados (quizás no tanto) o apitutados. Que creen ? Que se valora más al momento de ganarse los pesos?
 
Depende en que área, si el talento de un individuo coincide con una actividad con un público o mercado masivo, si es bien remunerado, ejemplo de esto: el fútbol ( flaites ganado mucha plata solo por tener talento pateando la pelotita).
:cafe3:
 
Depende del rubro. En algunos, tener talento es importante. En otros, si vas a timbrar papeles o pega de oficina, basta con ser metódico y ordenado :cafe3:
 
El talento permite ser un visionario, o instalar una nueva tendencia en la sociedad.

A su vez, la persona talentosa sabrá como sacarle provecho a su estabilidad económica. Claro que toda movida dependerá netamente de el, sin ayuda ni reconocimiento de otros.
 
pero cual es tu talento, cagar frente a un grupo de progres e iluminarse con el mojon?
eso no es talento wn.
 
El talento unido a la serendipia te pueden hacer triunfar.
 
Bueno, no es secreto para nadie que en este país el talento se chaquetea en desmedro de los "vios" y los apitutados (los esforzados me merecen más respeto porque tienden a ser más leales). Adivine ahora cimpadrito porqué tenemos el país que tenemos :sisi3:

Los talentosos, cuando se dan cuenta que nadie los aprecia, se las arreglan solitos con algún emprendimiento personal o algo similar y terminan mejor que dónde estaban.

Pero vamos al grano: ¿cuál es su talento? Para ver si vale la pena explotarlo o no. Y sí, estoy hablando del talento y usted :sisi3:
 
depende de tu jefe, si el loco valora el talento y wevea a los flojos o el ql es un flojo mediocre y no esta ni ahí con el talento
 
si trabajas en la NASA o silicon valley, pues sí
Si trabajas en Chile con jefaturas grises y chulenos tristes, pues no
:buenaonda: espero despejar dudas
 
Volver
Arriba