• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet se reúne con diputadas del Frente Amplio y de la exNueva Mayoría en Nueva York

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
La expresidenta estuvo junto a Karol Cariola, Maya Fernández, Joanna Pérez y Natalia Castillo.

253768_1_5c8837c1cb500.jpg


Durante la jornada de este martes, la expresidenta Michelle Bachelet se reunió con diputadas del Frente Amplio y la exNueva Mayoría, que también son parte de la delegación en ONU Mujeres, para abordar la agenda de género del país.

En redes sociales se puede ver a la actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU junto a las diputadas Karol Cariola (PC), Maya Fernández (PS), Joanna Pérez (DC) y Natalia Castillo (RD).



“Hoy algunas diputadas de la delegación en ONU Mujeres nos reunimos con la Primera mujer Presidenta de Chile, la Presidenta Michelle Bachelet, y conversamos sobre los desafíos que aún tenemos las mujeres en nuestro país para lograr igualdad de género”, escribió en su cuenta de Instagram la parlamentaria.

Actualmente Michelle Bachelet se encuentra en Nueva York en el marco de la Asamblea del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.






https://www.ahoranoticias.cl/notici...rk-diputadas-frente-amplio-nueva-mayoria.html
 
Q gorditas mas simpáticas
 
Última edición:
ya estan trazando los planes para la proxima eleccion
 
Obvio que linearon las próximas acciones a seguir para seguir destruyendo al país, o lo poco en pie que dejará el mongólico culiao de Piñera. La pregunta del millón será ¿Tendrá Bachelet o no el descaro de pretender posar nuevamente sus, infecciosas, putrefactas y trémulas nalgas en el sillón presidencial? Recuerde que ya nos metió la puntita con Horizonte ciudadano, quizás que vaya a salir de ahí.

Por suerte para los fachos, Venezuela ha ayudado bastante en mellar su imagen, y a hacer la contraparte del voto a las vacas bacheletistas oxigenadas, esas mismas que se gastan la plata del almuerzo en las maquinitas del poblacional negocio.

:cafe3:
 
más rapído reunirse con viejas culia que reunirse con el narco de maduro.:menanihands:
 
Volver
Arriba