• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ripley no me cambia el regalo

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
5.241
Cilantritos,

Mi señora me regaló un tocadiscos que compró en ripley y no me gusto, no me lo quieren cambiar.

Les pido ayuda para el abusheo, a ver si de algo sirve la presion:

https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2019/mar/ripley_no_cambia_regalo

Tambien le escribí a linea directa de el mercurio, y al SAC de la tienda

Si bien es cierto no me voy a morir ni nada de eso, puta que da lata que estos weones vendan productos corneta y se hagan los larry con los cambios.

Besos.
 
A ripley si o si tienes que presionarlos y insistir duramente y trata de conversar con el encargado de la tienda en el 2012 cuando me compre un notebook a los 2 meses me fallo y ese retail no quería cambiarme el notebook lo que hice fue presionarlos a diario hasta que converse con el maneja la tienda y fue tanta la insistencia que finalmente accedió a cambiarme el notebook pero fue 1 semana que estuve presionando a ripley para que acedieran al cambio
 
10. Derecho de retracto.
El cliente podrá devolver un producto adquirido en Ripley.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en un Centro de Servicio de cualquier tienda Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

El derecho de retracto no aplica para la venta de motos, óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.

A sernac nomas bebé

:santa:
 
Los cambios tengo entendido que jamas han sido por gusto, si presenta falla te lo pueden cambiar.

2ce3374aa72eeca36a470bb445c36406.jpg
 
Última edición:
Cilantritos,

Mi señora me regaló un tocadiscos que compró en ripley y no me gusto, no me lo quieren cambiar.

Les pido ayuda para el abusheo, a ver si de algo sirve la presion:

https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2019/mar/ripley_no_cambia_regalo

Tambien le escribí a linea directa de el mercurio, y al SAC de la tienda

Si bien es cierto no me voy a morir ni nada de eso, puta que da lata que estos weones vendan productos corneta y se hagan los larry con los cambios.

Besos.
Chucha cimpadrito,para otra vez que tenga que devolver algo,trate de ir sin olor a humedad ni con la chaqueta de sobras :mmm:
 
Una vez compre una ram para mi notebook XXX. Resulta que la versión latina del modelo contaba con solo un slot ddr3 y me basé en la versión americana para hacer mi compra (mal ahí, que me costaba darme la paja de revisar los slots) El error fue netamente mio, así que fui humilde a la tienda donde hice la compra, en un principio tomaron una actitud completamente defensiva y se negaron hasta decir basta según claro un protocolo que ellos mismos deben de seguir, así que les sugerí la idea de que me devolvieran el dinero pero que este solo pueda ser ocupado en la tienda en cuestión. Como un vale vista o un cupón.

Por buena onda me aceptaron esa opción, luego de eso compre una mochila con esa platita. Ahora, indiferente de la respuesta de la tienda tenia la posibilidad de vender el producto y obtener el dinero de igual forma, ahí tienes otra opción.
 
La lata es que en cualquier otra tienda ni se hubiesen molestado y lo cambian. Su misma pagina no dice que el producto deba estar sellado, sino con el embalaje original.

Voy a esperar una semana, sino lo voy a tirar a la balanza :(

Nunca mas ni a mear a esa tienda ql
73096859719f3b327b19ee0b8ace9756.jpg
 
Cilantritos,

Mi señora me regaló un tocadiscos que compró en ripley y no me gusto, no me lo quieren cambiar.

Les pido ayuda para el abusheo, a ver si de algo sirve la presion:

https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2019/mar/ripley_no_cambia_regalo

Tambien le escribí a linea directa de el mercurio, y al SAC de la tienda

Si bien es cierto no me voy a morir ni nada de eso, puta que da lata que estos weones vendan productos corneta y se hagan los larry con los cambios.

Besos.
Lo que te paso cipadrito es que tu señora te compró un producto cacho
Cuando leí tocadiscos con blutu y parlantes supuse al tiro que eran de esas mierdas Crosley o similares que venden a súper oferta ya que son asquerosamente malas en todo sentido.
 
tay puro hueviando, por weones como vo que no tienen idea de como funciona lo de los cambios es que hay que soportar tanto weta que se las da de vivo. cambio por gusto jamas a existido por ley, las tiendan te dan un plazo de 10 dias para cambios por gustos porque ellos la ofrecen, la devolución o cambio es por producto dañado, si la wea esta buena entonces cagaste nomas
 
Que onda wn? yo tuve una presentación en la U, tenia que ir semiformal y me compre varias hueas, presente y las devolví a los dos días :lol2: ni un problema.

Los mismo weones tienen una política de que si es un producto electrónico y no te gusto la huea la puedes devolver hasta 10 días después, en ropa y otras cosas hasta 30 días.
 
Que onda wn? yo tuve una presentación en la U, tenia que ir semiformal y me compre varias hueas, presente y las devolví a los dos días :lol2: ni un problema.

Los mismo weones tienen una política de que si es un producto electrónico y no te gusto la huea la puedes devolver hasta 10 días después, en ropa y otras cosas hasta 30 días.
que queris que te diga
 
Volver
Arriba