• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Trailer ql entero épico.

En todo caso el único pero es que en el trailer 1 te hacen entender que Tony está pedido, que se le acaba el agua, la comida y en el. 2do pum! está en la tierra con el traje y toda la challa.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Y si es un skrull? :O
 
Buen trailer :clapclap: me dio nostalgia...pensar que se inició todo el universo UCM sin mucha fe con "Iron Man" para después de años, de más buenas que malas películas , terminen el ciclo algunos de los mejores personajes de Marvel :sm:

En cuanto al trailer, no me gustaron los trajes blancos...no vaya a ser cosa que a Tony Stark lo borren después digitalmente en la imagen del minuto 1:56 :lol2: y nuevamente nos manipulen los hermanos Russo para generar hype :hands:

He leído algunos comentarios de weones bertos y sobretodo minas en las rrss, que interpretan la última escena de Thor con la capitana fungus, que hay una pequeña tensión sexual entre ellos, que van a tener un romance!!!

Quizás los productores quieren suavizar la chapa que tiene de feminazi, el personaje de Carol Danvers!!!
 
Yo viendo el trailer descripción visual.
IncompatibleSnappyFlycatcher-small.gif
 
Lo dudo, recuerda que los skrulls son blancas palomas víctimas de la guerra, gracias a capitán marvel secret invasion se puede ir a la mierda :muerto:


Si realmente hubiera una voluntad creativa de hacerla el argumento de Captain Marvel no afecta en nada a Secret Invasion, inclusive podría enriquecer su historia. Yo creo que por eso hay tanto incapie en CM en el hecho de que el Skrull no es necesariamente "malo" y el Kree "necesariamente bueno", y eso se agradece.
 
Cabres hoy salió un filtración de 4chan de un wn que hackeo y pudo ver dos hr de la película Vi esa Wea y Vi después el tráiler y tiene sentido ya se pudrió todo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba