• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI y Caso Nido: De las 159 denuncias, 129 no son delito JAAAAAAAA

Supongo que esta noticia no la va a dar la Tercera ni mucho menos pedir disculpas públicas por haber publicado una entrevista a una alpaca con aires de grandeza, hasta cuando estos "medios informativos" dan noticias sin ni siquiera revisar la fuente?
 
Es increíble la histeria que se desarrolod y ver a las weonas feminazis en el muro de feisbuk poniendo pantallazos de los supuestos abusos en la red jajajajajajaja, ahi quedaron. Se ofenden porque las critican si ellas mismas suben fotos mostrando la raja en Instagram... Patético...
Este es solo otro claro ejemplo que estas enfermas qlas no piensan, es cosa de recordar cuando andaba el pantallazo de las locas qlas que "habían drogado por contacto" en el metro o la de los chóferes de uber que las drogaban con el aire acondicionado, si estas retrasadas de mierda no se dan un puto segundo para utilizar algo de logica en sus mierdas de cerebros
 
"Ardor" :qloco:

Me importa un pico la wea, total no ando comprando packs de maracas por instagram ni en otras actividades igual o mas pateticas. Solo me burlo de lo aweonao del team nido que celebran una wea que es basicamente resultado del retraso de la legislacion chilena, wea que obviamente va a cambiar pronto y gracias a las bostas enteras de aweonadas de nido van a poner mayor enfasis en toda esta wea de compartir fotos ajenas.

dominio publico :risa: :qloco:

:clapclap: Pendejos qliaos y viejos pedofilos aweonaos
Cual seria el retraso de la legislacion chilena? Segun tu.
 
Lo incomprensible e impresentable aquí es que abogadas que se supone saben de leyes, delitos, denuncias etc. Hayan presentado la wea que les pasaban.

Cero seriedad con sus carreras.
Puta q regocijo ver a las locas qls seguir dando la cacha y quedar como locas inculiables
62ca2ec800f2c5218b680d5d20bf7df2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
bueno queda mas que decir que la mayoria de las mujeres en chile no esta bien mentalmente y provocaron el suicidio de un hombre. no se con que cara hablan de feminicidio.
se la pueden sacar con que el tipo ya estaba mal mentalmente desde hace muchos años y que estoy fue un cuadro psicotico del wn , pero claro anda a decir el mismo argumento de una mina que se suicida , te mandan a la horca
 
Bueno y que penas tiene una causa por : "delito contra la vida y la privacidad de las conversaciones" ?

estoy claro que la weas de amenazas vale callampa esa wea, alejamiento de la victima, de weones que en su vida estuvieron cerca para empezar :lol2:

Y el punto de "Espionaje informático" ? como llegaron a esa conclusión ? que envuelve ?

@trod @pelao77 :orejon:
 
Volver
Arriba