• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro arrepentido: Gillette busca el perdón de los hombres con una nuevacampaña

Rutinango

Exiliado
Registrado
2012/08/05
Mensajes
7.131
Sexo
Macho
gillette.jpg

Gillette parece recular después del aluvión de críticas recibidas tras lanzar un spot contra "la masculinidad tóxica". El varón era retratado como un ser sin educación, irrespetuoso con las mujeres y de bajo cociente intelectual. La multinacional de cuchillas de afeitar no esperó la avalancha de hombres que tiraron sus gillettes a la basura. Las redes sociales repudiaron esta imagen denostada e irreal del sexo masculino. Ahora, ese hombre vil y descarado ha sido enterrado por la marca.

Bajo el eslogan "Every hero sweats, Some Never Show It", Gillette busca el perdón de los varones –al fin y al cabo, son sus principales clientes–. Su campaña de marketing ensalza los valores masculinos a través de la figura de su protagonista: un soldado americano.

Gillette muestra un varón que también se emociona, echa de menos a sus seres queridos, siente y padece mientras trabaja duro y lejos de su hogar. El militar duerme en estrechas literas, esperando que pase el tiempo. Regresa a casa, abraza a su mujer cuando la tiene cerca y, finalmente, termina volviendo a la vida civil terminando su carrera en el ejército. Ha cumplido y seguirá cumpliendo en la vida. La multimillonaria empresa homenajea así a los hombres que luchan por su patria y los cubre de gloria describiéndolos como héroes.

Por ahora, el spot está teniendo una gran difusión con más de un millón de visualizaciones en Youtube. Sólo les queda recuperar a los hombres que tiraron sus cuchillas a la basura y renegaron de sus productos. De momento, no se puede tomar el pulso a la opinión pública puesto que los mensajes en el canal de la empresa de cosmética masculina están desactivados.

José alfredo fuentes

Gilette :burlones: Hombres falocéntros patriarcales machitos
 
Bueno y despidieron a la weona progre sesos de agua que creo el spot de la debacle :orejon:
mientras no la despidan y le depare un eterno abusheo en cualquier compañia que tenga por clientes a hombres falocentricos y patriarcales no pienso volver a comprar weas Gilette

:camera:

Edit: ahora caché que la wea de P&G contrato una empresa de ((ellos)) Grey Global Group fundado por Lawrence Valenstein.
y que la weona de la directora es una feminazi enferma de misándrica, que ha ganado hasta premios, pero ya sabemos que las cagás de premios ya no significan nada.
 
Última edición:
gillette.jpg

Gillette parece recular después del aluvión de críticas recibidas tras lanzar un spot contra "la masculinidad tóxica". El varón era retratado como un ser sin educación, irrespetuoso con las mujeres y de bajo cociente intelectual. La multinacional de cuchillas de afeitar no esperó la avalancha de hombres que tiraron sus gillettes a la basura. Las redes sociales repudiaron esta imagen denostada e irreal del sexo masculino. Ahora, ese hombre vil y descarado ha sido enterrado por la marca.

Bajo el eslogan "Every hero sweats, Some Never Show It", Gillette busca el perdón de los varones –al fin y al cabo, son sus principales clientes–. Su campaña de marketing ensalza los valores masculinos a través de la figura de su protagonista: un soldado americano.

Gillette muestra un varón que también se emociona, echa de menos a sus seres queridos, siente y padece mientras trabaja duro y lejos de su hogar. El militar duerme en estrechas literas, esperando que pase el tiempo. Regresa a casa, abraza a su mujer cuando la tiene cerca y, finalmente, termina volviendo a la vida civil terminando su carrera en el ejército. Ha cumplido y seguirá cumpliendo en la vida. La multimillonaria empresa homenajea así a los hombres que luchan por su patria y los cubre de gloria describiéndolos como héroes.

Por ahora, el spot está teniendo una gran difusión con más de un millón de visualizaciones en Youtube. Sólo les queda recuperar a los hombres que tiraron sus cuchillas a la basura y renegaron de sus productos. De momento, no se puede tomar el pulso a la opinión pública puesto que los mensajes en el canal de la empresa de cosmética masculina están desactivados.

José alfredo fuentes

Gilette :burlones: Hombres falocéntros patriarcales machitos
el problema aparte de meterse con el hombre era que basureaban al hombre blanco hetero , a los negros en casi todo el spot eran seres de luz
la unica parte donde un negro es parte de la masculinidad toxica es cuando dice los niños siempre seran niños , en las demas un negro frena a un wn que esta filmando a unas minas en una fiesta , otro frena a un blanco que se queria jotear a una mina , otro le enseña a decir a su hija "soy fuerte" , un grupo de negros resuleven sus diferencias de manera amistosa , terry crews en el juicio dice que los hombres encubren a otros hombres etc .
al final el mensaje de la publicidad era que los problemas eran por el hombre blanco

los blancos tan chatos que este ultimo tiempo se les apunten como el eje del mal como que todos los problemas dle mundo son por culpa de ellos
 
Media sorpresa po wn, si toda esta wea del feminazismo es una moda culia que no durara mas de dos años. Y gilette se pasó pa ser aweona como empresa y tirar un comercial para que las maracas culias se sientan importantes y compren mas de su afeitadoras, dejando de lado a su principal comprador: el hombre
:hands:
 
Volver
Arriba