• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA prepara nueva visita al CNTV: Verdejo DESTRUYE a Ruizvial con LÓGICA y ARGUMENTOS

"doi biusic" :lol3:

"farandúla" :lol3:

a este pobre wn NUNCA MAS lo dejan participar en algún estudio del BM :lol3:

"Te vuelvo a DICI" :ohno:

Profe USACH "Con algo puedo estar de acuerdo con el EXPOSITOR" Jajaja csm :xd:
También exploté con lo último, una forma educada de decirle al pobre weon que no es experto en nada.
 
Rodrigo Herrera negro conchetumadre, sin cogote reculiao, chupapico de los jefes, sin vida re culiao que pasas todo el dia en el canal y por eso tu señora te dejó , porque ni cosquillas le hacías por estar chupandondosela a heller todo el día .
no entiendo como un weon sin talento y sin angel como tu ha llegado a salir en tantos programas , debes ser el goma que le dice que si a cualquier petición de los jefecitos . Progre hijo e perra .

pa mas este conchesumadre de herrera es un desclasado culiao, no se acuerda que es de san bernardo y que los viejos vivían ahí en eyzaguirre , un weon de clase media común y corriente sin talento ni carisma que reniega de sus orígenes

típico de los prores :clapclap:
 
Obviando al pelasfustan que pusieron de experto ... el cual es un cazabobos en los medios para desacreditar una realidad mundial respecto a estos medidores, la cuestion es clara: el ensayo que hizo la USACH es un mamarracho y lo unico que presenta es una falta a la Etica profesional ofreciendo informacion falsa y tendenciiosa:

... este "ingeniero" ...lo que hace es presentar un juguete maker de un niño de octavo basico ... ni siquiera tiene idea que una simulacion de banco tiene que SIMULAR las condiciones reales de una casa, en por lo menos un par de meses, prendiendo y apagando equipos, incluso con los ruidos electricos, en verano e invierno.

Eso tiene un trabajo estadistico claro, el cual debera probar con un grado de confianza con sus buenos sigmas, que la medicion es SIMILAR y el usuario no percibe una diferencia debido a una realidad de toma de datos en base a un fundamento estadistico. Pero el escombro habilmente responsabiliza la calibracion .. al SEC, cuando en su banco debe probarlo tambien. Sera un buen electrico, pero la logica del experimento se refuta sola.

El imbecil hace correr el ensayo cuantas horas : 1?? 5?? .. hay un calentador de agua??, playstation??, se deja los equipos electronicos enchufados?? .. simulemos el comportamiento real de las casas y no la idealidad (mamarracho universitario) que presenta.

Para mas remate recordar que de donde se energiza la señal para ser enviada a una central para su cobro?? .. de los propios usuarios. .... al final lo que vemos es un SHOW donde una universidad publica se presta para la corrupcion.

Donde esta el escrito??? .. si es super facil hablar .. pero lo que importa son los escritos en un nivel universitario donde se PRUEBA FISICAMENTE y ESTADISTICAMENTE la aseveracion y el no lo presenta (por ultimo presenta una tabla de varianza del error, pero ponen a un weon con lentes y la gente cree de una, como no le pusieron delantal blanco .. capaz que termine de presidente de la republica ... :nonono: ). Lo que presenta es su opinion corrupta por un ensayo que es a todas luces NO TIENE CORRESPONDENCIA CON LA REALIDAD y por lo tanto es FALSO.

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:



pd. Logica sin errores, a riesgo incluso de agarrarme a combos solo por establecer el hecho que el ensayo es solo un treta. :pero:
Ni me referire al show de mega, por que eso es la TV.

pd2. Ponen a un experto que no tiene idea incluso de lo que es kW-h?? ...

es TV ponen a un sociólogo a hablar de física molecular, un psicologo hablar de psiquiatría , a un diseñador como historiador y demas mierdas
 
Me cagué de la risa con el hablamiento tipo zafrada, ahora desde otro punto de vista, sabiendo que estos aparatos se comunican vía PLC (Power Line Comunication) si uno pone un filtro se frecuencia en los cables eléctricos, que limiten los rangos de frecuencias de comunicaciones, no podría enviar datos el medidor, entonces cómo cobrarian?, el ejemplo práctico de ese tipo de filtro de frecuencias: es VTR con sus filtros de rangos de frecuencia cuando no contratas tv, solo internet, ponen un filtro de bloqueo de las señales análogas en el cable, con el de electricidad se podría hacer lo mismos, y automáticamente el medidor quedaría incomunicado de la red... o es muy tonto lo qué estoy diciendo?... :mmm:
 
yo opino lo siguiente
como profesional jamas iría así de informal un panel de televisión o algo publico, parecía de frente amplio
no iría a debatir un aspecto tecnico de contingencia sin un medio audiovisual para que sea ser comprendido por la mayoría .
el sujeto no se había elaborado su exposición venia pobremente preparado fue penoso.fue un autogol
Al sr de la usach le habría preguntado por:
1- Si es sensato tener como suficiente validez una prueba de ensayo de 2 horas este componente licitado.
2 Donde están los resultados de los ensayos, lo logico seria someterlos en bancos de prueba semanas o meses bajo todas la variables posibles (la mayoría de Úes que realizan investigaciones publican toda la información) se que la UTFs tiene un estudio publicado hace 2 años atrás por los medidores inteligentes y dice lo contrario.
y 3 lo mas importante porque justifica el cambio de estos medidores? (si los medidores existentes son casi eternos llevan algunos 40 años) podría ser razonable remplazarlos o calibrarlos , incluso los de disco estaban validados por el SEC,pero cambiarlos por otro tipo de tecnología de origen italiano que fue de dudosa selección (movido por enel italia )
Recuerden que las eléctricas generadoras 30% total ahora italianas están a perdida con casi todos los proyectos solares,y las termo eléctricas que aprobó la cerda sidosa, no contaron con los gastos ambientales que hoy existen (filtros mediciones ) que son muy exigentes con los indices de particulado emitido,estos tipos tampoco se preocupan del desbrozado de arboles cercanos a lineas alta tensión que antes se realizaba,
se dan cuenta que nos quieren meter el manso pico en ojo, esto si merecería una movilización con abusheo :protesta2:
nos van a cobrar la reactiva ,el tx del g2 y probablemente un tarifario mas alto por consumo hora punta
Los tanos si no te roban te estafan y estoy seguro que la puta de Ballenet tuvo que ver en esto.
 
Última edición:
13-02-2019-Experto.jpg
:rofl:
 
Bajo la mismas condiciones, con cargas de diferentes tipos, los medidores dan lecturas similares ....

Entonces que alegas tanto !!! ..

Tu debes estar entre weon estupido a weon imbecil .... :nonono:
 
MEDIDORES INTELIGENTES: PROBLEMÁTICAS Y SOLUCIONES PARA FACILITAR SU INGRESO AL PAÍS.
charla del estudio realizada el año 2017


El profesor de la Universidad Técnica Federico Santa María y CEO de la empresa de Ingeniería Eléctrica Geinsec, Cristián Vargas Ravelo, entregó un desglose constructivo y técnico de los medidores tradicionales de electricidad y de las nuevas tecnologías en esos equipos de medida. Al respecto, presentó un estudio desarrollado por la Universidades de Twente y Amsterdam, publicado en la prestigiosa IEEE, en donde se muestran 4 tecnologías en medidores del tipo “inteligente”, de las cuales 2 presentaban problemas en la exactitud de la medición, por sus dificultades y destiempos en procesar las señales contaminantes de la red, conocidas como “armónicos”.

22883894_10155051100926417_1954602835_o.jpg

Cristián Vargas, ofreciendo una constructiva charla sobre los “medidores inteligentes”. Abarcó la problemática detectada en los equipos y también expuso variadas soluciones al respecto.
El profesor Vargas presentó los motivos por los cuales estos medidores fallan a la hora de medir, marcando sobreconsumos por saturación o incluso “consumos fantasmas” por la demora en procesar a través de un convertidor análogo-digital, las señales asociadas a frecuencias más altas que las que usamos en Chile, de 50 Hertz. Según indicó el docente, esa es la única frecuencia asociada a consumos permitidos de cobro en Chile.
También mostró el caso de una tecnología que registraba menos consumo del real, debido al uso de un sistema de detección de cruce por cero, el cual no podía procesar adecuadamente los armónicos e impedía el registro normal de los consumos.
Como solución, indicó que existen dos tecnologías de medidores inteligentes que registran los consumos tal como lo hacen los medidores tradicionales que tenemos en nuestras casas o industrias y que debiesen ser las únicas permitidas de ingreso en Chile, más una solución normativa para que puedan entrar a nuestro mercado sin transgredir normas ni distorsionar las cuentas de energía eléctrica.

si no hacemos algo nos van follar hasta por las orejas con la cuentas
Investigación concluye que “lecturas falsas” en medidores inteligentes pueden elevar las cuentas de electricidad en un 582%.

Posted on 13/07/2017 by Redacción Vitrina Informativa



Una investigación recientemente publicada por la Universidad de Twente, concluyó que las “lecturas falsas” de los nuevos medidores “inteligentes” pueden elevar nuestras cuentas de electricidad hasta en un 582%.


Esto surgió de un estudio realizado por la Universidad de Twente (UT), en colaboración con la Universidad de Amsterdam de Ciencias Aplicadas (AUAS) en Holanda. El profesor Frank Leferink de la Universidad de Twente, indicó que estima que se han instalado medidores potencialmente inexactos en al menos 750.000 hogares holandeses. Su estudio fue publicado en la prestigiosa revista científica ‘IEEE Electromagnetic Compatibility Magazine’.



 
Uf.
En realidad que la gente habla una barbaridad de cosas.
Sin ánimo de ofender, el compadre ruizvial acá habló una sarta de payasadas aludiendo a fenómenos que no entiende. Entiendo que hayas estudiado algo de estadística (algo me hace pensar que eres estudiante todavía), y quisiste lucirte con tecnicismos refugiándote en la ignorancia de los demás. En general, tu razonamiento es malo y fuera de lugar.

Yo estoy acá en la USACH, y en general entiendo la lógica del experimento. Bajo la mismas condiciones, con cargas de diferentes tipos, los medidores dan lecturas similares. Sin embargo, muchos de los alumnos y otros funcionarios de esta casa de estudios concuerdan en que debería haber un documento que respalde el experimento, y que debiese hacerse uso de un analizador de redes por el periodo de una semana, que es como comúnmente se hace para estudios de consumo. El gran problema de todo esto, es que los únicos que entenderíamos dicho estudio seríamos los eléctricos.
La electricidad es complicada y a veces no hay forma de explicar las cosas a gente que no se maneja en el rubro. A la hora que se ponen a mostrar gráficos e índices, la hacen peor.

Yo conozco al profesor Verdejo, y el no tendría tapujo alguno en revelar que las lecturas son disímiles si así lo hubiese notado.

Nota aparte: Cuando el compadre comienza a darle "clases" de despacho de energía, entré en colapso nervioso. Los de la USACH son especialistas en operación de sistemas de enregía y despacho económico de carga. El CEN está poblado de ellos.


Sin ser electrico, un estudio de consumo es distinto a estudio de medicion. si analizas el consumo de una casa con un equipo especial de medicion, es distinto a analizar el instrumento de medicion de la misma casa. Una wea es medir cuanto consume el hogar, y otra wea es ver como se esta midiendo ese consumo.

Bendiciones
 
buena estrategia de MEGA para ridiculizar la reacción hacia los medidores y dejarlos como ignorantes y bertas para bajarle el perfil al pedazo de pico en el ojo.

La prensa de nuevo le mea a la elite en la cara mientras esta cree que es lluvia y celebra :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba