• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo voy en el capitulo 5 de la temporada 5 de Oz :orejon:
 
Y la cagà del mega "perdona nuestros pecados"
Esa weà va para el año al aire.
Tengo que admitir la vi en un comienzo, cuando el cuico compra a la cabra chica.... Pero ctm no es para un año la weà, si no es la "madrastra".
no compares mierdas hechas por directores endogamicos con actores endogamicos dirigido a endogamicos, con las gloriosas teleseries turcas :clapclap:
 
Puta que me calentaba la Meral... Me la imaginaba en pelota flaca, alta y su buen par de tetas...
 
una vez que cache que pasaba el tiempo y la wea la seguían promocionado en el 13, averigüe porque chucha era tan larga. Resulta que la wea originalmente fue transmitida en temporadas (durante 3 años) de donde daban como 40 capítulos al año. Y cada capitulo era de 2 horas.
Asi que aca el 13, al parecer agarraba cada capitulo original y lo hacia durar como 3-4 días. Asi que fácil los weones sacaron como 400 o mas capítulos.

Ese es mi aporte berto.


Llorar viendo telenovelas es de bertos.
Llorar en la citas encerrado en los baños es de antroniano.
Ahí está la explicación de porque era tan larga, se agradece su bertismo
 
No vi la caga de final pero me sorprendió la wea de teleserie para larga. Eterna la caga

Y "Elif" en TVN, esa si que es eterna, creo que empezó cuando la protagonista era cabrachica y terminará cuando sea abuela :lol2:

si la wea me aburrio al ultimo.. despues que murio el antroniano kemal.. de ahi se puso fome

Nunca vi la teleserie entera, pero ese wn era el mejor personaje!!!
 
Última edición:
Nunca vi la teleserie entera, pero ese wn era el mejor personaje!!!
ce7158cedf045763f503f3fab2af470e--tumblr.jpg


que pasa :wuajaja:

:pajero::pajero::pajero::pajero::lenguita::lenguita::lenguita::pajita::pajita::pajita::pajita::toing::toing::toing::toing:

755x390-kirgin-cicekler-dizisinde-uzen-ayrilik.jpg


0
 
Y la cagà del mega "perdona nuestros pecados"
Esa weà va para el año al aire.
Tengo que admitir la vi en un comienzo, cuando el cuico compra a la cabra chica.... Pero ctm no es para un año la weà, si no es la "madrastra".
es verdades ocultas, la wea comenzo el 2017...
:idolo: rocio toscano....
 
Ya me pongo berto....Comencé a ver "Kirgin Ciceckler" (Huerfanas) en marzo del año pasado y ya llevaba unos cuantos meses al aire y la historia me pareció piola y los atados de las minas no eran fomes. Al principio no me calentaban demasiado pero ya después tenía mis preferidas (Kader y Eylul) y sí la muerte de Kemal fue un punto de inflexión brígido y después cada situación era más inverosímil que la otra. Reconozco que vi el final muchos meses antes porque la serie estaba completa en youtube pero en el idioma original pero resultaba obvio cuando ocurría X cosa con sólo verlo.
Sin embargo Huerfanas no le llega ni los talones a El Sultan ni menos a Amor Prohibido y esa si que una teleserie perfecta. Si MEGA hubiese emitido Amor Prohibido no habría dejado competencia en pie.
 
Hasta cuándo van a dar novelas turcas por la conchesumadre, que hueás más malas y deprimentes
 
Volver
Arriba