• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vago News: milico delincuente increpa a ministro de la corte suprema y llora como nena

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Condenado por DDHH trató de “comunista y vendido” a ministro de la Suprema


multimedia.miniatura.b6abac42f43849a1.4a61696d65204f6a65646120546f7272656e745f6d696e6961747572612e6a7067.jpg

De “comunista” y “vendido” por sus fallos por crímenes de derechos humanos ocurridos en dictadura, fue tratado este jueves el vocero de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas, de parte un miliar en retiro condenado en una de las aristas del caso Caravana de la Muerte.

Se trata del teniente coronel (r) de Ejército, Jaime Ojeda Torrent, quien fue sentenciado por el juez Mario Carroza a 5 años de presidio en calidad de cómplice de los delitos aplicados por mecanismo de exterminio liderado por Sergio Arellano Stark.

La situación se produjo al mediodía en el Palacio de Tribunales durante en un punto de prensa en que Cisternas informaba sobre los acuerdos del último pleno del máximo tribunal, momento en el que el retirado militar se presentó ante el magistrado y comenzó a increparlo, al igual que a los periodistas.

Ojeda Torrent trató de “comunistas y vendido” a Cisternas y a los representantes de la prensa, e hizo una defensa de los uniformados que están presos “por defender a la patria”, según dijo.

Tras ello fue sacado del salón por los gendarmes que custodian la sede del Poder Judicial.

Pero el episodio de hoy no es el único protagonizado por el uniformado (r), ya que 7 de febrero pasado, en un cuartel de la PDI donde fue detenido por esta causa, gritó que “los terroristas de izquierda me están metiendo preso, los terroristas de izquierda ganan aquí y van a ganar cualquier cantidad de millones por habernos procesado”.

A ello se suma que el martes 18 de septiembre 2018, El Mercurio de Antofagasta publicó una carta de Ojeda Torrent en la que afirmó que si el atentado a las Torres Gemelas hubiese ocurrido en Chile, “la familia del terrorista Osama Bin Laden habría sido indemnizada en forma millonaria y los agentes del Estado presos de por vida en Punta Peuco, por las organizaciones de DDHH, propiedad del Partido Comunista”.

El 9 noviembre pasado, el juez Carroza condenó al oficial y otros 10 militares en retiro, entre ellos el general (r) Juan Emilio Cheyre, como autores, cómplices y encubridores en 15 delitos de homicidio, ilícitos perpetrados en el marco de la denominada Caravana de la Muerte, en su paso por La Serena, en octubre de 1973.

El miércoles el ministro Cisternas condenó a los exagentes de la DINA Pedro Espinoza Bravo, Raúl Iturriaga Neumann, Jaime Lepe Orellana y Juan Morales Salgado a las penas de 6 años de presidio, por el homicidio calificado de Carmelo Soria.


http://www.adnradio.cl/noticias/nac...e-la-corte-suprema/20190314/nota/3876954.aspx

Luis-Plaza-810x540-750x404.jpg


paren de llorar cobardes culiaos asuman sus culpas con hombrìa y dejen de dar la cacha.
uds tambièn fachos culiaos. :hands:
 
A punta peuco a llorar.
Muchos acá defienden y justifican pero ni se asoman a dejarles un paquete de galletas a sus soldados presos. Hasta pa eso son flojos los tetones derechistas antronianos.
De carton.
la mayoria son guarachis que viven a costa de sus papàs, no generan ingresos propios :hands:
 
En derecho el tipo cometió crímenes, fue juzgado y punto, darle más bola y meter política es solo para el Berterío así como las opiniones de los zurdos en este tema también son Berterío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un ejercito que se vuelve contra su propio pueblo no es un buen ejercito. punto
estos adoctrinados de mierda, ladrones, fachos, vagos que asuman de una vez sus culpas y dejen de culpar a terceros, valientes soldados van a ser estas mierdas.
 
un ejercito que se vuelve contra su propio pueblo no es un buen ejercito. punto
estos adoctrinados de mierda, ladrones, fachos, vagos que asuman de una vez sus culpas y dejen de culpar a terceros, valientes soldados van a ser estas mierdas.
??? el pueblo le pidió al ejército q sacara cagando al borracho y sus boys, de q hablas
 
¿Y cual es la mentira? Si son condenados con “supuestos” en ningun lugar del mundo condenan a gente asi. Sin pruebas ni nada.
Bubalon conchetumadre
 
Volver
Arriba