• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro arrepentido: Gillette busca el perdón de los hombres con una nuevacampaña

no caxo esa agencia cipadrito , que caga se mando?
Tal agencia hizo una campaña publicitaria promasisis, progre a Soprole (marca que si lees al revés da la casualidad de decir LEPROSO), una peuca de aquellas que trabajaba allí resultó ser feminazi, se metió con el forese y cuento corto, se cortó a la agencia.

Soprole se fue a la xuxa en imagen, por la cantidad de dislike del vídeo, llegando hasta desactivar los comentarios del vídeo producido por Cisne Negro...
Luego de eso bajaron sus ventas, por ende abarataron sus precios de leche y lacteo restituido (leche en polvo con agua, tal agua la obtienen de manera gratuita sin pagar ni uno en Sn. Bernardo por los pozos que tienen allí construidos en su planta) , posteriormente aparecio en la palestra Colun, que comercializa verdadera leche de toro y que corresponde a productores nacionales quedando como la gran marca de leche a nivel nacional versus Soprole que corresponde a capitales de Nueva Zelanda y que vende cómo leche algo que no es como tal.

Acá un breve resumen:

https://www.antronio.cl/threads/ya-no-es-soprole-ahora-es-sopreole-publicidad-a-masisis.1291171/
 
Última edición:
Inevitable no acordarse del: "vuelve el perro arrepentido"... :lol2:


tenor.gif



Gilletté :gaiahello: :burlones:
 
Como matarte públicamente en solo 10 segundos.

Hay que ser muy Bowen para hacer algo asi cuando tu publico objetivo son exclusivamente hombres. Las feminazis no compran estas hueas. Ni se depilan las cochinas culias :guajardo:
 
Hay manos feminazis detrás de todo ésto.
 
Guillet falsas de Luca :ohno:

Tengo piel de millenial y las únicas weas que no me dañan son las guillet, esas amarillas Bic y Wilkinson valen mierda...solo sirven para sacarse los pelos del abdomen y el poto
 
Pensé q se referían a Gillette la q cantaba short Dick man

 
Como me voy a poner a buscar 3 meses de posteos weon, osea lee la caga que estay diciendo por la chucha, es tan simple como poner bubalon en el buscador y especificar el usuario, o sea yo, vo tambien soy hijo de don francisco que saliste tan weon? :orejon:
ya weon :vale:
 
Volver
Arriba