• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierres de dos tradicionales empresas de Talca dejan sin trabajo a más de 100 personas

Algo que llama mucho la atención de este gobierno es la gran cantidad de empresas que han quebrado, y muchas llevaban décadas de existencia.

:nonono:
empresas que han pasado por crisis peores en la historia de Chile... es rara la wea
pareciera ser una especie de matonaje para darle mas territorio a otros empresarios mas del lobby
 
Me alegro y espero que siga, lo lamento por la gente que se queda sin pega pero es necesario que quede la cagada para que el mongolico kliao y toda la manga de ratas del gobierno de turno para la weaita con la importación de mandriles.
olvidate de eso, no va a quedar ninguna cagada, estan todos castrados.
 
Mal agradecidos... en 10 años más vamos a estar moviéndonos en autos voladores... todo gracias a los zurdos y a piñera.
 
Es que a las empresas les subieron los impuestos de 20% a 26% y además potenciaron a los sindicatos con la reforma laboral, así que son cambios muy fuertes que las empresas menos sólidas no son capaces de soportar.
Y Piñera prometió cambios al respecto y de momento se ha tirado puros peos.
Imposible. La izquierda no va a cambiar ninguna ley que favorezca a los "empresarios".
 
Mientras mas empresas cierran,mas venecos llegan y lo peor es que el talquino ql es tan wn,le.re chupan el pico a estos,
Es que son tan educados:qloco:tan lindos:qloco:
Tamos cagaos talca seguira siendo una mierda
 
Que mierda loco tanta empresa que cierra, que pasa?

No hay una explicacion unica. Todo sigue su curso no mas, sea llegar al desuso por ser reemplazado por otras tecnologias (imprenta), automatizacion (movistar), los chinos (fabricas de calzado), etc.

Son tiempos de cambio, y hay que ponerse al dia y adaptarse. La dura, no es solo un tema de empresas, sino a nivel personal. En un par de decadas por lo menos la mitad de nosotros va a ser reemplazado en su pega por alguna maquina. Hay que saber por donde meterle “valor agregado” a nuestras capacidades para asi no volvernos obsoletos tan rapidamente.
 
La curtiembre puedo dar fé que llevaba años con problemas . Un tío trabajaba ahí y esto no viene de hace un año atrás, nicagando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
en general las imprentas ya estan desapareciendo. ya no es necesario imprimir hojas con membrete de empresa, facturas, tarjetas de visita, etc.
 
Una impreta y una Curtiembra :hands: rubros casi muertos
 
Para este caso y otros, debiera existir el suicidio asistido.
 
En todo caso las imprentas van en retroceso, solo como ejemplo, antes las tarjetas de licenciatura eran de imprenta, con letras doradas y todo.
Actualmente muchas se sostienen principalmente con boletas, facturas y guiás de despacho. Las primeras dos ya tienen version electrónica y cuando a los almacenes de barrio les llegue la boleta electrónica cerraran muchas imprentas mas.
 
Eso pasa por no subirse al carro de la tecnologia, te adaptas o mueres.
Yo mande algunos trabajos a esa imprenta asi que igual me da pena por la gente.....Pero digamos las cosas como son....En huasolandia son bien atrasados y resistentes al cambio
Concuerdo con el cilantriano, este pueblo reculiao está lleno de hueas del año de la cocoa que sobreviven gracias a los tatas que van quedando y van comprando

Maria Luisa Arbizu
Gales Creaciones
Farmacias Socorro (se reinventó, se salvó de la deblaque)
PF iba rumbo a la deblaque, se reinventó hace años, se salvó
Coexca iba rumbo, se reinventó

No me extraña lo de esas empresas que hace rato iban a morir :hands:
 
En todo caso las imprentas van en retroceso, solo como ejemplo, antes las tarjetas de licenciatura eran de imprenta, con letras doradas y todo.
Actualmente muchas se sostienen principalmente con boletas, facturas y guiás de despacho. Las primeras dos ya tienen version electrónica y cuando a los almacenes de barrio les llegue la boleta electrónica cerraran muchas imprentas mas.
Vessi está llegando a negocios de barrio
 
Volver
Arriba