• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
D2Cx8VdWsAAIE8b.jpg


:lol2:
 
En chilito estamos cagados para recibir esta novedad...

1.- con las caidas constantes y la mala calidad de la señal de internet a lo largo de chile seria un parto querer jugar
2.- como andaria el consumo de internet??? vomistar tiene tope de consumo para internet hogar, despues de eso te cobram
3.-Precio?
4.- y el limite de jugadores en linea?
 
:idolo: Nvidia Shield
Buena experiencia.
GTD y listo.
 
Probé un tiempo gloud, y la wea funcionaba bien. El catalogo como la callampa si. Si google se la juega y arma un catalogo decente, la hace!
Por mientras sigo jugando buscaminas en mi tarro pentium :x
 
me parece la raja, el mercado igual se auto regulara con el tema de aquellos que prefieren la consola por no disponer de buena inet o nula...pero para un ex gamer que con raja se acuerda de como jugar winning 11, me parece una alternativa tentadora, si logran llevar el tema a que se pueda jugar en smart tv la rompen.
:idolo: GTD manquehue
 
A lo mejor al principio la weaita va a costar pero Google tiene plata de sobra para hacer algo decente.

Esta mas que claro que el streaming es el futuro de los videojuegos así como lo es el Netflix o el Spotify actualmente.
Pero las series y la música son productos que ya están súper definidos, en el desarrollo no va a cambiar dependiendo de los botones que presiones. En el juego, las weas cambian constantemente en función de los comandos del jugador, e imagino que eso le añade su punto de complejidad.
Cacha que sin streaming, con el solo hecho de jugar online en las plataformas actuales, la gente se queja del lag, imagínate con esta wea :lol2:
 
No pagaría por un servicio de juegos como este que ofrecerá google, prefiero ser dueño del juego, aunque sea digital. Mi preferencia sigue siendo el formato físico, aunque tener que actualizar cada juego, es una lata. Deberían vender en físico versiones ya actualizadas.
 
El drama es la factibilidad en zonas alejadas de los servidores. En muchos lados (incluyendo USA) lo máximo que las compañias ofrecen no pasan del puto par de megas.
No le veo futuro al streaming en la proxima decada al menos.
Sin ir más lejos, en Puente Alto, San Bernardo y Colina, se que hay varias zonas que simplemente no hay cobertura por cable, y la señal 4g de cualquier compañía es como la soberana callampa.

Chile juega a ser desarrollado digital, pero la verdad que basta salir un par de kilómetros del centro de Santiago para que se caiga la máscara de mediocridad y falta de infraestructura real.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con esa consola se la come a la Sony y Microsoft por los gráficos :naster:

:idolo: AMD
:monomeon: NVIDIA
 
no le tengo fe al streaming en este tipo de cosas. si en netflix y cosas por el estilo
 
lo veo dificil por ahora...si se te lagea la pelicula como que da lo mismo y para eso hay un buffer, por ultimo pausa y aguanta un rato...pero te sube el ping de cualquier juego y cagaste.
 
Volver
Arriba