• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio Nacional da afectuosa bienvenida a Piñera en concierto de William "Paul McCartney" Campbell

Venganza Masisi

Exiliado
Registrado
2019/02/24
Mensajes
818
VIDEO| “Ándate a la chucha”: Pifiadera monumental a Sebastián Piñera en el concierto de Paul McCartney

Las 50 mil personas en el Estadio Nacional pifiaron la llegada de Sebastian Piñera y la primera dama, Cecilia Morel. El mismo Paul McCartney anunció la llegada del mandatario que fue respondido con un grito ensordecedor de "Piñera, escucha, ándate a la chucha"

El presidente Sebastián Piñera recibió una pifiadera al llegar al concierto de Paul McCartney esta noche en el Estadio Nacional. Hace solo unos días el mandatario había confirmado que iría al concierto del ex The Beatles y había invitado a todos sus ministros a primera fila del show.

En redes sociales se había viralizado un llamado a funar su asistencia al show, en respuesta a las críticas que ha generado su gobierno donde su promesa de “tiempos mejores” solo quedó en palabras, además de las políticas en contra de trabajadores y de represión en contra de los Pueblos Originarios que han marcado su primer año de gobierno.

A pesar del alto contingente de seguridad que rodeaba al mandatario y la primera dama, los asistentes pifiaron y gritaron insultos en contra de Piñera, en rechazo a su gestión. El mismo Paul McCarteny había anunciado la llegada del mandatario, que fue respondido por un ensordecedor grito de las 50 mil personas en el publico que corearon “Piñera, escucha, ándate a la chucha”


Mira el video a continuación:



Carla Anziani Ribera@CarlaAnzianiR


La gran pifia que se llevó el Presidente Sebastián Piñera al ser saludado por @PaulMcCartney durante su concierto en #Santiago

21:42 - 20 mar. 2019




Adrián@adri_RIM

Piñera llegando al concierto #PaulMcCartney #PaulMcCartneyEnChile

20:46 - 20 mar. 2019



Chapu@MatiasinRitalin

Paul McCartney acaba de decir: “hoy está acá... EL PRESIDENTE”.

Las 50 mil personas pifiaron más que la cresta a Piñera jajaja. La cara de incomodidad de Macca fue monumental.#PaulMcCartneyEnChile


21:42 - 20 mar. 2



Felipe Arratia@farrati


Paul McCartney anunció que el Presdiente Piñera estaba entre el público y la pifia que se escuchó fue monumental. El asunto ni siquiera pasó inadvertido para el propio Paul, que rápidamente arrancó la siguiente canción

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1108544557757751297

21:43 - 20 mar. 2019





Paula López@paupolilla

La llegada de Piñera al concierto de McCartney... lindas puteadas #EstáPasando

20:17 - 20 mar. 2019

-------------------------------------------------------
Fuente
 
Fuente eldesconcierto
L5Qbjt.gif
 
Lo más triste que nunca se lo harían a la Bachelet. Sería épico que a la Bachelet le hagan una funa monumental, ella si que destruyo el país con la inmigración grotesca.

Bueno, espero que con esta Piñera deje de buscar caerle bien a todo el mundo y se dedique a cumplir su programa de gobierno, para que deje una buena imagen cuando termine su mandato.
 
Última edición:
Lo más triste que nunca se lo harían a la Bachelet. Sería épico que a la Bachelet le hagan una funa monumental, ella si que destruyo el país con la inmigración grotesca.

Bueno, espero que con esta Piñera deje de buscar caerle bien a todo el mundo y se dedique a cumplir su programa de gobierno, para que deje una buena imagen cuando termine su mandato.
Yo creo que va x ahí... Mi sensación es que está mas preocupado de Monozuela y de la Copa Mundial, como pa pasar a la historia y hacerse conocido internacionalmente, que de los problemones q tamos enfrentando. No creo q el público sea ni zurdo ni progre... Y ta claro que era lo menos malo q había en la papeleta.
Mucho marketing los tiempos mejores...
 
¿A cuanto estaba la entrada más barata?
No creo que a 20 Lucas.
Bueno, claramente las pifiaderas ensordecedoras no venían de la clase media obrera, esa que mueve y hace crecer al país.
Por último se hubiese llevado pifias por hacer cosas que un gobierno facista de derecha se supone que hace, como dejar sin pega a los zurdos apernados del gobierno de la gorda, o imponer políticas xenófobas o algo asi. En resumen se llevó las pifias de puro conchetumadre que es. Bien merecidas, por weon. Por amarillo evopolista el culiao y ahora nadie lo quiere.
 
Volver
Arriba