• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadio Nacional da afectuosa bienvenida a Piñera en concierto de William "Paul McCartney" Campbell

Puta estaba esperando a Sir Paul y de repente escucho unos alaridos horribles, seguidos de aplausos; al saco e' weas que pone la música en el estadio, no se le ocurrió nada mejor que poner al Vítoco Jara y a la Violeta, que manera de canta mal el par de weones, y pa' más cagarla una weá instrumental de los tiempos de la up. Menos mal que esa tortura a los oídos del respetable fue breve. Si va a cantar sir Paul, pongan música que esté al mismo nivel, no esas weás.
Respecto de S.E. don Piraña, solo oí la pifiadera zurda y de weones decepcionados como yo, cuando el ex beatle lo nombró, no caché nada más.
 
Última edición:
No creo que a la Soa Bachelet de los povreh le fuera mejor en similar situación :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo más triste que nunca se lo harían a la Bachelet. Sería épico que a la Bachelet le hagan una funa monumental, ella si que destruyo el país con la inmigración grotesca.

Bueno, espero que con esta Piñera deje de buscar caerle bien a todo el mundo y se dedique a cumplir su programa de gobierno, para que deje una buena imagen cuando termine su mandato.
Estás loco, no pueden hacerle eso a la presidenta y su legado, ubicate fachirulo
 
Sorprendente el nivel argumentativo en este tema. No me esperaba menos, tomando en cuenta que la "noticia" es que pifiaron al weon de Piraña en un recital ABC1 :hands:.

PD: Igual quería ir a la wea :sm:.
 
Volver
Arriba