• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vieja berta al parecer dio mi numero "por equivocacion" en cuanta wea y ahora me webean al cel

me paso un par de veces, pero con nombres llenos y color, alegria y olor a cafe. Es remolesto, pero la applicacion que te dice quien llama ayudó, hasta que desde otro numero llamaron para avisar de un embargo, utah, inmediatamente fui a las oficinas centrales de CMR y de un banco y les dije que así como son tan agujas para llamar y molestar telefonicamente, fueran agujas al momento de ver a quien les estaban dando tarjeta. Minimo verificar datos, les dije que en la era de la tecnologia es una excusa decir que no se habian dado cuenta, y los amenace con demandar y dejar de ser cliente por tamaña negligencia.
 
Eso cipadritos. Hace un tiempo, meses en verdad, pasan llamando al celular preguntando por una tal "Margarita Aguilera". La wea se nota que llaman de multitiendas o puras weas como pa venderte cosas, ningún particular. Antes no pescaba mucho, les decia que numero equivocado y chao, pero hoy por ejemplo llamaron dos veces. Que chucha puedo hacer?
Fue la esposa del conserje del edificio :sisi3:
 
responde con que los vas a acusar con El Mercurio, no se por qué, pero se asustan los culiaos
 
agarrarlos a xuxas no sirve, las llamadas son aleatorias y nunca es la misma persona, aplica truecaller bro, es la mejor solucion ...

ademas la apk sirve para averiguar numeros que estan escritos en las micros o baños :lol2:
 
Me pasó mismo cipadrito pero el mío lo dieron como número para arriendo de piezas y recibo por lo menos una llamada al mes de puros masisis preguntado por la pieza :madno:
También me Paso, y por culpa de unas viejas bettas, metidas en lo ajeno. Resulta que primero llegan a mi casa a decir que van por el aviso de que necesito una asesora, y otros cuantos llamando pero que según les habían dicho que yo arrendaba dormitorios. Los mandé a la cresta, pero no sin antes advertir que si no soltaban prenda de quién fue el imbécil que dio info, ( cómo sería mi cara y voz de furia) que la que llegó a la.puerta casi se largó a llorar y el del teletelé soltó prendas altiro. A la Berta, le dije que si a ella le gusta tener, extranos en su casa es su problema y no el mío. pero don karma se encargó de mostrarleel el porque no hay que ser Berta, unos arrendatarios casi la hechan a ella de su propia casa.
 
ustedes no ven las oportunidades de oro que se les presentan. Hubo un tiempo que en la oficina me llamaban directo para pedir gas (el numero se parecia mucho al de gasco), y tome montones de pedidos a las viejas bertas. Incluso despues llamaban para reclamar que el gas no les llegaba. Y cuando tenía suerte, me llamaban dos viejas al mismo tiempo y las dejaba en conferencia entre ellas.... carcajadas y alegria por doquier.
:lol3:

Notable Dios mío :lol2:
 
vieja berta? vieja viva la culiá... debe haber reventado tarjetas con avances en efectivo y dio tu número para cobranzas :lol2:
 
me pasa exactamente la misma wea, con un tal ximena pereyra, me han llamado de entel, la polar para pagar cuotas vencidas hace meses, del cementerio, incluso de una clinica para ir a retirar unos exámenes! Vieja re culia
 
dí que falleció, con eso la sacan de la lista
 
Aló... yo llamar por pieza arrienda tu :retard:
Aveces les corto inmediatamente, otras veces los webeo un rato y la mayoría de las veces les doy las más sinceras y coloridas chuchadas
Sube números de negros para agarrarlos pal webeo.
 
A mi me viven llamando pa cobrarme wn , a nombre de una vieja qlia Rosa Gonzalez :nonono:

Estoy hartooo :grito:
 
Volver
Arriba