• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú que eres dentista debes haber escuchado algunas weas en tu clínica, cuenta algunos cahuines :ear: o pon una cámara tornillo en el baño de las minas
Puta, a mi nunca me a pasado nada. A lo más creo q una vez una asistente me dio un cuneteado al despedirse.

Pero tengo amigos q si se han metido con asistentes y ellos casados o pololeando. Es algo q hay q hacer alguna veZ.

Un weon con el q trabajaba se metió con una asistente que tenía la media raja, paradita, bien echa. El enano culiao niun brillo. Y el tarao la embarazo. Pero no alcanzo a ser cahuin pq todos supieron al toque, creo q el último q supo fui yo jajajaja.
Igual la cago este weon pq era recién salido y quedó enganchado pololeando con una weona q gana el sueldo mínimo más bonos.
Suena mal, pero un dentista apuesta a lo mínimo casarse con una dentista pa arriba.
No es como los médicos q si se casan con enfermeras ya q ellas igual ganan su plata.


En la u si hubo harto cahuin. Estaba prohibido q los profes se metieran con alumnas, pero los califas culiaos se pasaban por la raja esa wea y se vivían agarrando compañeras mías. Y si la weona nos caía mal, inventabamos q se metían con el profe solo pa pasar x ramo. Muchas veces fue verdad.
Y el máximo cahuin fue una compañera mia que se metió con el DECANO de la carrera. Un pelao enano que tenía a la mina casi como de secretaria y se lo ponia. Si hasta fue su amante caleta de tiempo. El decano tenía a su hijo estudiando incluso, y todos sabíamos que su papa se lo mandaba a guardar a la kity (sobrenombre de maraca).
La wea exploto cuando el decano llevó a la mina a la casa en la playa y llego el hijo con amigos de sorpresa y pillaron a esta weona en la cocina.
Pa q decír la caga que quedó, pero el decano estaba forrado en plata, por lo q su señora de hizo la weona ya q nunca trabajo pa cuidar a los 7 hijos q tiene el pelao degenerado.
Pero toda la u lo lo supo.
 
Comentarios qliaos, hasta Daigo Ikeno comentando:
Screenshot-20190330-094307-Opera.jpg

:lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba