• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copiapó: Día de furia de simio copeteao,hace pico el auto de un bolas tristes

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
file_20190329184217.jpg



El hombre protagonizó los dos conflictos bajo los efectos del alcohol, siendo detenido por Carabineros.
Una tarde de “furia” tuvo un conductor que en primera instancia chocó por detrás por otro vehículo conducido por un trabajador de la empresa Ingeniería PD Group llamado Rodrigo Rebolledo, en calle Los Carrera llegando a Van Buren en la ciudad de Copiapó.





Aquel conductor luego se bajó con un bate y rompió los vidrios del vehículo de Rebolledo. Como si eso fuera poco, luego volver a chocar la camioneta y darse a la fuga.




Luego, Rebolledo con el dueño de la empresa acudieron a la Policía de Investigaciones (PDI) para interponer una denuncia por daños materiales al vehículo. "Fue impactante y quedamos un poco asustado. Queremos que se haga responsable y lo grabé para que me creyeran", dijo el trabajador a SoyCopiapó.




Más adelante, el mismo conductor protagonizó un choque en avenida Copayapu de la capital regional, lugar en el que fue detenido por personal de Carabineros.
:ohno:

Pollo Fuentes
 
El qliao aweonao, ahora va a tener que pagar daños por partida doble, demanda por agresiones, multas de transito varias, manejo en estado de ebriedad y suspensión de licencia... le va a salir cara la tomatera :yaoming:
 
qliao jugoso, seguro se entero que se lo cago la señora con un masisi
 
Nada de bolas tristes, de hecho bastante inteligente, mas q mal la camioneta era de su empresa y no se calentó pq el seguro va a pagar. Se limitó a vrabar al borracho.
 
En estos tiempos cualquier simio obtiene la licencia, hasta hay de aquellos que pagaron cierta ayuda para obtener la suya en Antofagasta. El otro día casi me atropella un curao culiao... No sé como no salen a tomar tranquilos, y después llaman a un Uber. Pero no, a manejar los simios culiaos, embrutecidos con su ensordecedor sistema de audio, con ese adormecedora percusión del reggaetón.

Deberían suspenderles la licencia a perpetuidad a la primera infracción sobre el gramo de alcohol en la sangre.

:nonono:
 
lo importante es que la damisela en el segundo video es una dama.
 
Saldrá libre porque no mató a nadie, le quitarán la licencia un tiempo y luego volverá a conducir hasta que vuelva a protagonizar otro evento similar.
 
Y será colombiano? O es un mono culiao autóctono? Porque tiene toda la pinta de ser de allá.
 
Saldrá libre porque no mató a nadie, le quitarán la licencia un tiempo y luego volverá a conducir hasta que vuelva a protagonizar otro evento similar.
probablemente va a protagonizar otro hecho similar antes que le devuelvan la licencia
 
Volver
Arriba