• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sega Genesis Mini (Sega Mega Drive Mini) anunciada para Septiembre 2019

network27

Babos@
Registrado
2006/12/11
Mensajes
4.028
Sexo
Macho


Hago este tema para conmemorar está maravillosa consola que muchos no conocíamos y que gracias a la nostalgia que transmiten las mini, es posible disfrutar su esencia.

sega-genesis-mini.jpg


Joistick de Sega Genesis
thumbnails-1554120696178_1280w.png



Por lo que lei acá Chile se le conocía con el nombre de EEUU Sega Genesis.

Al leer un poco lamentablemente fueron pocos los que la tuvieron, porque en Chile la supremacía la tenía otra muy querida consola que empieza con S.

Comenten por favor.

Contar historias de los que vivieron la época.

Me muero por jugar Altered Beast, Shadows Dancer y ToeJam & Earl, muy genial la mistica que transmiten. :bravo:
 
Última edición:
Buena para los coleccionistas
Yo jugaba la Nintendo pero me imagino que sería pulento tener todos esos clásicos :buenaonda:
 
Recuerdo que ese cacharro lo tenía un primo con el juego de Michael Jackson :yaoscared:

Mientras al mismo tiempo yo ya tenía el super nintendo con el donkey Kong :menanihands:

Nunca fue wena esa wea de consola, como todo Sega, siempre nintendo les voló la raja.

No compraré weas.
 
Oye que le han dado con la onda retro, espero que no cometa los errores de Sony, que andan por ahí en cantidad de titulos (40 Sega), y que meta juegos maoma a malos, o se olvideos clásicos. Demás decir que la wea acá costara +100lks.

No soy muy retro (nací practicamente con la 7th gen), y a mi criterio, pa estos casos tan los :maestro:emuladores, o mejor su arcade con todos los juegos ochenteros.
 
Era buena esa consola, de maravilla no fue para tanto pero lo malo de la consola Genesis (Mega Drive) son los gráficos y sonidos no tiene tanta de buena calidad que las de Super Nintendo... igual tuvo éxito de venta con buenos juegos como :idolo: Sonic The Hedgehog, Streets of Rage, Comix Zone, Gunstar Heroes, Golden Axe, Ristar... etc.
 
que juegos son buenos en la consola Sega Genesis?
siempre fui Nintendero D: y guaton psx
 
Objetivamente, mala la consola de mierda. Un vecino la tenía y el wn la tenía tirada
Si la weá es fácilmente hackeable y permite emular juegos a toda raja, incluidos lo de psx, la compro. Si no es así, que se vaya al rincón del olvido junto a la ps classic
 
Igual como que no da tanto hype, si en varios lados se vende ya una especia de Genesis con juegos precargados... Igual será interesante que la lancen y baje luego a ver so en una de esas, aplico :lol2:
 
Le ira al menos mejor que la Playstation Classic , bueno ahora con el desbloqueo que tiene se le puede sacar mas jugo.
 
Oye que le han dado con la onda retro, espero que no cometa los errores de Sony, que andan por ahí en cantidad de titulos (40 Sega), y que meta juegos maoma a malos, o se olvideos clásicos. Demás decir que la wea acá costara +100lks.
En palabras de la propia Nintendo (reuniones de accionistas), la onda retro tiene como público objetivo a aquellos adultos que fueron jugadores en su tiempo pero que, o no tienen tiempo para jugar a los nuevos juegos, o simplemente no les interesa la era actual. Es el mismo tratamiento que los remakes en el cine y por eso les va bien, porque para esa generación la época Genesis/SNES siempre será la mejor de todas y siempre querrán recordar momentos de su niñez.
 
Volver
Arriba