• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es dado de baja luego que intentara robarle cartera a una mujer

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.432
Sexo
Macho
1549374072-auno1035669ed9b3.jpg

El sujeto además portaba 16 papelillos de marihuana cuando fue detenido por otro funcionario de la institución.
Un funcionario de Carabineros fue dado de baja tras ser detenido por intentar robarle la cartera a una mujer que se encontraba realizando compras en la ciudad de Temuco.


El ex uniformado -que pertenecía a la Séptima Comisaría de Fuerzas Especiales de Valparaíso- se encontraba con licencia médica cuando atacó a la mujer para robarle, situación que fue vista por un teniente de Carabineros de franco que también estaba en el lugar y que procedió a reducirlo.

El responsable, identificado como Matías González Urbina de 20 años y que tenía además 16 papelillos de marihuana en sus bolsillos, fue formalizado durante esta jornada por robo con violencia frustrado y microtráfico de droga.

Durante la audiencia el imputado aseguró que lo que intentaba era comprarle droga a una mujer pero que ésta al darse cuenta que era un carabinero escapó.
1UmKPii.gif

:ohno:
Pollo Fuentes
 
qué chucha?? pacos qliaos caastrados wn :ohno: un balazo al aire, el segundo al cráneo nomas :sisi3:

El paco sabe que lo echan de la institución, pierde su trabajo,deja a su familia desprotegida y se arma una persecución en su contra.

Aunque grabando y dejando evidencia que el mapuche lo ataco por la espalda con un objeto es suficiente para haberle disparado del torzo para abajo, el tema es que atacaron por la espalda y no se pudieron defender
 
pacolovers vengan a dar la cara :hands:
Y dale con la wea...la institución no tiene 10 integrantes... Siempre habrán weones corruptos, malacatosos etc, sería mejor y más acertado decir "El Carabinero" no los "Carabineros" usa el singular... Lo unico acá es tener mejores procesos de selección y más exámenes para ir detectando a las ratas...de allí podemos tener un tema el resto pura noticia amarilla
 
Volver
Arriba