• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[UwU] Tener una "amiga" pesá

sardinax

Pendej@
Registrado
2019/04/04
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Nos llevábamos rebien y hubo mucha confianza de ambos lados. De todos modos, no tan al comienzo de nuestra "amistad", me hizo un minishow por una talla de corte "antroniano" y le dejé de hablar, más que por hacer una pataleta de vuelta, era porque una "amiga" debería ser capaz de absorber tu humor y no hacer escándalo por weás tan mínimas, entonces, no era tan "amiga" como había pensado.

Bueno, pasó el tiempo y nos volvimos a hablar. Todo bien, aunque a veces le daba la weá. Ahora ya no nos vemos seguido, pero hablamos.

El asunto es que la mina le da por contestarme más pesá y cortante que la chucha, además de darle color por cualquier talla, o, más bien, comentario antroniano que haga. Me preguntó si yo era parte de un extinto y oscuro sitio, llamémosle, "La Pajarera", increpándome, un poco, por lo que hacían estos "pájaros", además, de verme como una persona muy negativa. El cuento de no hablarle y que ella me hable de vuelta, a los días después, se repite, como que se olvidara de nuestra "amistad" cada cierto tiempo y luego la recordara, o, bien, la mina es así con todos sus amigos, total, ella igual se sigue refiriendo a mí como "amigo". Le he preguntado si me tiene mala o algo, y dice que estoy siendo exagerado.

La verdad es que más fome que la chucha el tema, pero, quisiera que me orientaran sobre qué haría un "antroniano" con esta relación. A mí no me sobran las amistades, así que tampoco voy a desechar personas así como así, pero la mina ya me mostró su verdadera o definitiva faceta conmigo y que me encuentra todo malo, como que si fuese una relación culiá por obligación de las que tienen los matrimonios viejos.

Uwu.
 
Última edición:
Nos llevábamos rebien y hubo mucha confianza de ambos lados. De todos modos, no tan al comienzo de nuestra "amistad", me hizo un minishow por una talla de corte "antroniano" y le dejé de hablar, más que por hacer una pataleta de vuelta, era porque una "amiga" debería ser capaz de absorber tu humor y no hacer escándalo por weás tan mínimas, entonces, no era tan "amiga" como había pensado.

Bueno, pasó el tiempo y nos volvimos a hablar. Todo bien, aunque a veces le daba la weá. Ahora ya no nos vemos seguido, pero hablamos.

El asunto es que la mina le da por contestarme más pesá y cortante que la chucha, además de darle color por cualquier talla, o, más bien, comentario antroniano que haga. Me preguntó si yo era parte de un extinto y oscuro sitio, llamémosle, "La Pajarera", increpándome, un poco, por lo que hacían estos "pájaros", además, de verme como una persona muy negativa. El cuento de no hablarle y que ella me hable de vuelta, a los días después, se repite, como que se olvidara de nuestra "amistad" cada cierto tiempo y luego la recuerda, o, bien, la mina es así con todos sus amigos, total, ella igual se sigue refiriendo a mí como "amigo".

La verdad es que más fome que la chucha el tema, pero, quisiera que me orientaran sobre qué haría un "antroniano" con esta relación. A mí, no me sobran las amistades, así que tampoco voy a desechar personas así como así, pero la mina ya me mostró su verdadera o definitiva faceta conmigo y que me encuentra todo malo, como que si fuese una relación culiá por obligación de las que tienen los matrimonios viejos.

Uwu.
cito luego me excito
 
giphy.gif
 
Socio, y no intento ofrerle algo mas que amistad?? Algún cariñito, salida o regalito ?? A veces puede ser por falta de o conociendo a las minas, quizas quiere que te la tires. Igual con las minas hay q ser mas sutíl con lo que uno le dice... uno después va viendo con el tiempo el tipo de tallas a realizar.

Valla y dele lo suyo mi rey.
 
Las minas no sirven como amigas, tarde o temprano algún ql se engancha del otro o confunde las cosas.
Yo no tengo amigas mujeres, porque no soporto su estupidez, con cuea soporto a mi hermana y voy a estar soportando tontas culias.

Ahora sí la mina está muy rica, trate de mantener la amistad que puede llegar a algo.
Sino te está puro webiando, así como que está aburrida, nadie la pesca, y como toda perra atencional baja en el listado de chats para ver a quien no le contesto y ahí está usted cipadrito, como el número 35 abajo al final, última opción.
 
Aun que no te sobren las amistades la estupidez adolescente de "le dejo de hablar" , después hablamos y luego no....que tal un ...chao definitivo !!!????....
 
A mí no me sobran las amistades, así que tampoco voy a desechar personas así como así,

Que lastimera y patética tu forma de pensar...rara vez me tomo estos aweonamientos en serio, pero wn...así de mierda tu autoestima? soportar weonas tóxicas porque tienes pocas amistades?

Reflexiona wn...sinceramente...aprende a ver cuando te ven como la mierda, pero más importante aún, aprende a ver cuanto tú te autoconvenciste de que eres una mierda.

Busca consejo? no le hable nunca más, de vuelta la página, aprenda su lección, y trabaje su autoestima, que es de lo más, pero de lo más bajo que he leído en nuestro querido foro...

Si no atajas esta wea ahora, este "tremendo defecto", estás condenado a que todo el mundo te trate como la mierda que crees que eres.
 
que tu amiga te dice amigo y aveces no te pesca porque pareces pajarera o eres muy pajera....algo así entendí
lo unico que te puedo orientar.....:fotoban:
 
Bueno eres hombre o mujer :wtf: en tu perfil dice "hembra" aunque se sabe que acá hay un 0.0005% de mujeres.... me pasó algo parecido con una amiga (aunque después seguimos hablando pero mucho menos seguido) cuando la agarré pal webeo con el horóscopo y le dije que era una sarta de mentiras. Fué como si le hubiese ofendido a su religión csm :ohno:
 
Volver
Arriba