• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero es dado de baja luego que intentara robarle cartera a una mujer

Si la cosa no es webeo, si la institución acepta cualquier lacra ,lo necesitan al igual que los milicos, porque con la burocratizacion masiva la mayoría quiere títulos y cada vez deben ser menos los que optan por esas vías de uniformados, al menos de forma "vocacional".
Ya @nightelf partiste a regalarle tu cartera al flaite culiao.
 
Ven a dar cara acá conchetumare, si los hubiesen baleado habrían llorado 1 mes y medio


los indios mas encima le dejaron la caga en el auto blanco, cuando vaya el dueño de ver el auto PAGA MOYA, no quien es mas indio y tarado los pacos morbidos o estos indios salvajes.
 
Y los pdi No lo hacen ?
Pacos culiaos son un chiste.
 
Y dale con la wea...la institución no tiene 10 integrantes... Siempre habrán weones corruptos, malacatosos etc, sería mejor y más acertado decir "El Carabinero" no los "Carabineros" usa el singular... Lo unico acá es tener mejores procesos de selección y más exámenes para ir detectando a las ratas...de allí podemos tener un tema el resto pura noticia amarilla

Caso aislado numero 47365284947284 entonces?


No se me ponga weon mijo. La institucion esta podrida hace mucho tiempo, desde los oficiales para abajo, hay pesimos elementos que han hecho mierda reputacion de la institucion, y esto, lamentablemente, no es tema de 10 pacos de mierda dando la cacha, ya es un weveo generalizado, desde los oficiales que se meten millones al bolsillo sin ninguna repercusion, hasta los pungas rasos que datean a sus compipas pungas de la pobla para meterse a robar armas a los cuarteles. Pasando por weones rancios que solo se van dar vueltas a las poblas para cobrarles la coima mensual a los narcos hijos de puta.

El no tener filtros ni un proceso de seleccion estricto es parte importante del problema, pero hacer la vista gorda al problema de fondo no ayuda a nadie.

Los pacos son una institucion curiosa por decir lo menos. Encargados de proteger, resguardar, servir... pero que manera de atraer lacras y parasitos. Y se supone que los ciudadanos debieran depositar su seguridad en las manos de estos pungas y ladrones? No hay excusas. Deben ser intachables, pero la tendencia a la corrupcion es demasiado alta cuando los elementos que conforman la institucion no tienen el capital intelectual, etico, moral, ni LEGAL indispensables para el cargo.

A la hora que quisieran de verdad limpiar esa institucion, se quedarian como con 200 pacos con cuea.

En un ambiente (pais) donde lo que corre es la ley de la selva siempre pasan estas weas en demasia. Instituciones enteras comidas por la corrupcion en lugar de esa fantasia weona de “ay, es uno solo, no hay que generalizar”.

Supongo que despues de todo, esto es lo mejorcito a lo que puede aspirar Chile en este momento.
 
Las weas imbéciles q llegan a portada.
Inaceptable el paco obvio, sin discusión .
Pero pasado a zurderio callampa q esta wea este en portada cuando hay temas de real relevancia en el foro.
 
A quien le causa extrañeza esto?
Ahora leía que los hechos no fueron así y que podrían reintegrarlo a su puesto.
Serian finitos o no?
:lol2:
 
Volver
Arriba