• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunistas tristes forever: Extranjera detenida por tratar de sobornar a carabinero con 2 millones.

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Formalizan a mujer que intentó sobornar a Carabineros con más de $2 millones en Tocopilla

El pasado domingo, una mujer fue formalizada por el delito de cohecho, tras intentar sobornar a personal de Carabineros con más de $2 millones en Tocopilla por contrabando, en la región de Antofagasta.

Delia Choque Mamani ofreció a los policías la suma de $2.150.000, a cambio de que dejaran sin efecto el decomiso de un camión con 354 mil cajetillas de cigarrillos (avaluadas en $2 mil millones) y la detención de su sobrino.

El procedimiento ocurrió el sábado en la Ruta 5 Norte, a la altura de María Elena, según explicó el fiscal Andres Godoy.

Tras ello fue formalizado el conductor (sobrino de la detenida), Freddy Choque García, junto a su copiloto, Gabriel Challapa Oyanadel, en el Juzgado de Garantía de Tocopilla, por el delito de contrabando.

Delia Choque apareció esa noche en la Comisaría para ofrecerle al personal de turno el sobre con el dinero, por lo que fue detenida por el delito de cohecho.

Finalmente, la mujer y ambos hombres quedaron con arraigo nacional y firma semanal, que en el caso de la mujer, deberá ser en Alto Hospicio.


https://www.biobiochile.cl/noticias...eros-con-mas-de-2-millones-en-tocopilla.shtml
 
Harto weon sobornar a un paco, no aprenden nunca :lol2:

pd

546379.jpg
 
Y así dicen que todos son corruptos, como si en los basureros sudamericanos fueran igual.

:hands:
 
Esta bien wn, estas son las noticias que hacen falta independiente del monto de soborno. Bien por los pacos que no se doblaron
 
Volver
Arriba