• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Cuando pendejo a uno lo tapizaban con juguetes pero a esa edad uno no sabe que mierda tiene en sus manos y lo más común es que esos juguetes se rompen o se pierden con el paso del tiempo, bueno cuando pendejo tuve las figuras de Mario Bros The Movie, me las regalaron el día del niño como era obvio las figuras se rompieron y se perdieron, si hubiese sabido que podrían ser de colección hoy en día los hubiera cuidado mejor y conservado y postearía sus fotos en el subforo de coleccionismo :sm: posteen sus juguetes regalones que en su tiempo eran verdaderas joyas y las rompieron xd


estos eran mis monos del mario bros, tenia los 2 mario y luigi:

-3821101978745983988.jpg
-6749265998109222203.jpg
 
era un clasico ir de compras a la feria y al pasar por el puesto de los plásticos que a uno le daban $10 para comprar soldaditos o vaqueros e indios. a veces cuando se hace algún hoyo en el patio de la casa paterna a veces sale alguno y trae a la memoria las batallas campales que alli se vivieron.
 
Hasta el dia de hoy me duele haber vendido a precio de huevo mi nintendo 64, mi game boy color y mi game boy advance :sm: mención honrosa a mi ps2 desbloqueada que se la presté al hermano chico de una ex y hasta el día de hoy no la devuelve, una vez me la topé y se la pedí altiro y me dijo "ayy dejasela si es solo un niño"

También recordé cuando me robaron en el colegio un mazo de cartas pokemon, si bien no estaba muy trabajado si le tenia cariño porque tenia protectores originales blizzard con caja dura y todo :sm: después empecé a comprar mejores mazos pero con protectores más chantitas como los de salo u otros peores que hasta se rajaban.
 
Recuerdo cuando chico me gustaba mucho la magia y mis padres me regalaron un set de distintos trucos como esconder monedas y hacer cambiar de color pañuelos. Aunque era muy pendejo me salia bastante bien y cuando estaba viva mi abuela me recordaba lo bien que lo hacia, pero un día mi hermana pequeña webio tanto al punto de llorar para que le prestara el set de magia que me vi en la obligación de prestarselo un rato.
Cuento corto la pendeja ql me rompió todo y dejo inutilizable todo :sm:

Pasan los años y todavía me da pena la situación.

:sm::sm::sm::sm:
 
para una navidad me regalaron el leon-o original... era la absoluta zorra... se me ocurrio llevarlo al colegio y me lo pidio "prestado" un "amigo"
nunca me lo devolvio

ojala mueras de cancer hijo de puta

290

Para una navidad, todos mis amigos y yo también pedimos figuras de He-Man, al otro día en la mañana nos juntamos a jugar con estas weas y todos luciendo sus Pantro, Tigro, Mun-ra originales, y mis viejos eran tan pobres que a mi me llegó de regalo un "Ji-man", la diferencia con los otros era notoria, pero lo más triste es que los culiaos sumergían las figuras de acción en los típicos lavatorios con agua y estas se hundían, al único weon que la figura se le mantenía a flote era a mí, y claro si la wea charcha era hueca, no como las originales que eran completas de plástico.

Me arrepiento hasta el día de hoy de haber vendido mi Dreamcast.... puta que la cagué por la chucha :sm:
 
Volver
Arriba