• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda: Vamos a ser más Maricones y Lesbianas que nunca!!! Bubaweon suicida se emociona!!

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
“Vamos a ser más maricones y lesbianas que nunca”

1554579516_899122_1554581695_noticia_normal.jpg


Varios centenares de personas se concentran en Chueca en repulsa a las pseudoterapias del obispado de Alcalá para intentar curar la homosexualidad

Acercaos, acercaos, que no somos de la conferencia episcopal. Acercaos, que no os vamos a curar”. Varios centenares de personas se concentraron y besaron este sábado en la plaza de Pedro Zerolo. La Besada, convocada por los colectivos LGTBIQ Cogam y Kif-Kif, era la reacción a las terapias para supuestamente curar la homosexualidad, ofrecidas de manera ilegal y clandestina por el obispado de Alcalá de Henares y desveladas por eldiario.es.
"Lo que quiere hacer la Iglesia con nosotras no está bien", clamaban desde el medio de la plaza los convocantes. "Lo que hay que curar es la Lgtbfobia de la Conferencia Episcopal. Esto afecta a toda la Iglesia", continuaban. Hacían referencia al "apoyo y cariño" mostrado por la Conferencia al obispo homófobo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, de 71 años.

"No nos van a curar porque vamos a sacar nuestra pluma y ser más maricones, más lesbianas, más trans, más bisexuales... que nunca". El público aplaudía. Junto a los representantes de los colectivos LGTBIQ, la vicealcaldesa Marta Higueras; las socialistas Carla Antoneli y Puri Causapie; y el diputado por Podemos de la Asamblea de Madrid, Eduardo Rubiño."Estas pseudo terapias son ilegales en la Comunidad de Madrid", remarcó Antoneli, "aunque el PP no ha puesto en marcha la Ley contra la Lgtbfobia".

Banderas arcoiris y del colectivo trans ondeaban en la plaza que no dejaba de aplaudir, cantar -un coro entonó armoniosamente Born this way de Lady Gaga (título que se podría traducir por Así nací)- y vitorear ("No más pasta a curas pederastas"). “Tenemos muchas elecciones por delante y hay muchos que se preseentan que también quieren curarnos o meternos de nuevo en los armarios. No lo olvidéis a la hora de votar”, agregaron los convocantes.

https://elpais.com/ccaa/2019/04/06/madrid/1554579516_899122.html


Contenido de libros aprobados por el PP para menores de 4 y 5 años:

4D924E695.png


Guía de Atención a Menores con Diversidad de Género de la Comunidad de Madrid

E18760514.png



Pdf con los estándares de educación sexual para Europa de manos de la oficina regional de la OMS

4970AF3B2.png



2BA49046E.png


pinpi-autores-mural.jpg


sado-barcelona.jpg


xFOYbt0.jpg


poblacic3b3n-actual-raza-blanca.jpg


B93A5B466.png


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué dice la ciencia?


354E060AE.png


3C46D32C9.png


AF753A208.png
 
Oh weon todo se esta volviendo muy turbio.

Desconozco en que etapa del (((plan))) vamos, pero estot seguro que en una fase avanzada, ya brotaron las semillas germinadas, me pregunto si se podra cortar la raíz o en su defecto, frenarla en algún punto.
 
“Vamos a ser más maricones y lesbianas que nunca”

Contenido de libros aprobados por el PP para menores de 4 y 5 años:

4D924E695.png


Guía de Atención a Menores con Diversidad de Género de la Comunidad de Madrid

E18760514.png



2BA49046E.png


pinpi-autores-mural.jpg


sado-barcelona.jpg


xFOYbt0.jpg

Imagenes fuertes conchamimare, no soy un wn que no puede tolerar weas, pero esa wea de los cabros chicos es vomitiva :guajardo:

Por ejemplo esta imagen:

E18760514.png


si lo hiciera un niño y una niña, donde el pendejo le chanta el pate a la cabra chica esa wea pasaría a ser como pedofilia de parte del artista, pero si son gay ¿no es pedofilia gay? ¿QUE MIERDA TIENEN EN LA ESAS CABEZAS ... CACA? :protesta2:

ademas ¿dirigido a niños de 4 años? ¡¡¿¿4 AÑOS WN??!! con cuea saben que la vayaina y la pichula son para mear wn!!

A esa edad lo único en lo que piensan es jugar, correr y reir y no pensando en exprimirse la nutria, chantarse el pate por donde hacen caca o hacer tijeras o chupar las conchas :grito:

eso se llama sobresexualizar a los niños
menanihands.gif


PD: y de pasaita te meo :monomeon: @R0N1
 
Última edición:
Por lo menos una generación perdida en esta mierda :nonono:. Antes la Institución que, por lo menos levantaba la voz, era la Iglesia Católica, pero sumida en el descrédito ha abandonado la cancha. No era digna de salvaguardar la decencia y nunca lo fue. Al no existir algo que contrapese la balanza a nivel público, más allá del sentido común (El menos común :blahblah:), están llevando su obra al extremo y sin problemas.

No hay nadie organizado como para llevar el contrapeso que encuentre el equilibrio en la realidad, y que baje toda esta mierda de una vez. Y los que podrían hacer algo son tibios en su parecer, y también presas de esta moda, la que indirectamente es su bisnieta.

Sólo queda el balbuceo del canuto ignorante para defender una tradición que va más allá de las religiones y conforma la espiritualidad misma de Occidente.
 
Última edición:
Chile copia todo...y si es algo "de moda" y que de votos.... :hands:
 
Volver
Arriba