• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociedad: Niño trangender de 10 años es un manjar de todo zurdo y bolchevique del antro

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
El 'increíble Desmond', el niño de 12 años “drag queen” que lucha por los derechos LGBTI

LGTB-Alemania-Sociedad-Europa_381722989_117315935_1024x576.jpg


"Mis padres me apoyan", asegura este pequeño de 12 años que ha convertido en una figura emergente y defensora del colectivo LGBTI estadounidense.

"Mis padres me apoyan", asegura este pequeño de 12 años que ha convertido en una figura emergente y defensora del colectivo LGBTI estadounidense.


DTtIjiJXkAEWjEv.jpg


DJBcYYyXgAAuQSA.jpg

https://www.elespanol.com/mundo/eur...g-queen-lucha-derechos-lgbti/381712388_0.html





Sociedad infecunda progresista globalista feminazi abortista e inmigracionista. :ohno:
 
Cuando este chico se.suicide a los 20 años los mismos que lo vitorean o se quedaran callados o le hecharan la culpa a cualquiera menos a su movimiento.
En todo caso niños desviaditos siempre nacerán.
Eso no lo invento el movil
 
Última edición:
Esta es la aberración de las aberraciones. Espero que quienes están arruinando a la humanidad paguen con sangre.

A todo esto, ayer dejé en jaque (Y mate) a un pro estas mierdas. Planteé que si existían programas y clínicas que podían "ayudar" a los menores con disforia para transformarlos en anormales definitivos, yo pondría una para tratar esto como una enfermedad, y suministrando tratamientos podría trabajar para re encausar a quienes tengan esta desviación, impidiendo que se transforme en un tema mórbido. Había más gente. Se podía escuchar el vuelo de una mosca ante la total estupefacción de este tipo. Un comensal cambió el tema con cierta rapidez, esto para no generar mayor incomodidad de la que había al quedar todos sin posibilidad de responder y mantener su postura sin demostrar que es un error. El tipo no habló más. Hay momentos en que estos huéas no pueden salir del mismo laberinto mental que se han creado y terminan destrozados, cual anarcomierdista pendejo.
 
Última edición:
Volver
Arriba