• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fotografiada por cámara de Quintero demanda a municipio por 150 millones

q wea divulgaron las camaras?
no se entiernde ni pico

Te hago un resumen:

  1. Era mujer casada con hijos
  2. Estaban en una crisis, PERO no estaba separadados, vivían juntos pero en camas separadas (estaban enojados los weoncitos)
  3. Un día la mina fue fotografiada por las cámaras de vigilancia de su comuna
  4. Le llegaron las fotos al marido, en esa estaba su esposa en escena en un fatídico grado 2 con el patas negras
  5. El marido fue al trabajo y le llevo las fotos y quedo la mansa recagada
  6. La mujer para seguir cagandola le contó y le mostró las fotos a los cabros chicos antes que supieran por su papá
  7. La mujer culpa de su infidelidad a las cámaras de vigilancia que le provoco un quiebre en su matrimonio, argumentando que si no existían esas cámaras le podía seguir dándole terrible brigido al marido en la nuca sin que él se enterara y no separándose de él (la comunidad e internet estaban todos terribles enojados por su carerrajismo)
  8. Pasaron los días y ella sigue insistiendo que ella no tiene culpa de pegarle terrible brigido en la nuca al marido, que todo lo sucedido fue por las cámaras, y sin esas camaras tendria una vida feliz y sonriente de una bella familia.
  9. Después culpo a la municipalidad de su quiebre matrimonial, que ellos tenían la culpa de todo lo sucedido
  10. Hora va en que es la empresa de seguridad que le destruyo la vida, y es ella la viStima por lo cual exije que deben pagarle 150.000.000 de pesos por las fotos donde la dejan en evidencia de las terribles patadas ninjas en la nuca al marido
  11. Fin de la historia momentáneamente.

Osea resumiendo, es una carerraja :risapaquete:
 
Última edición:
Los psicopatas, los mentirosos y los manipuladores tienden a victimizarse. El asunto es que no fue fotografiada en un espacio privado, su intimidad no fue violada porque ella hizo pública su relación con el amante, se encontraba en una plaza vigilada por cámaras a vista y paciencia de todos los que pudieron verla, de esta manera si hubiese sido vista por alguna persona que la conociera las consecuencias hubiesen sido similares.
 
Qué paja vivir en esos puebluchos donde todos se conocen :ohno:

Este tipo de noticias nos demuestra que el bertismo es fuerte en este país. Las redes sociales están llenas de comentarios sobre esta no noticia, y eso fue antes de la demanda. Pero cuando hablan que solo se podrá recuperar el 25% del robo de los pacos hay solo 5 comentarios :hands:
 
La pillan maraqueando y quiere demandar al municipio la maraca careraja?? Típico de minas cuando las pillan :hands:

Trabajé años atrás en un motel y la cantidad de visitantes que habían durante la hora de almuerzo durante la semana se las encargo, así que si están emparejados, su mina no los webea para nada y ella trabaja en Santiago centro hay altas probabilidades que tengan nuca de papa :lol3:
 
weona careraja reclama que se divulgó su vida privada pero las imagenes de ella con el patas negras son de la vía publica :hands:
 
Que le dan color al tema, la mina está recagada y la muni no va ha pagarle nada todos sabemos por qué, se llama karma y punto.
 
Qué paja vivir en esos puebluchos donde todos se conocen :ohno:

Este tipo de noticias nos demuestra que el bertismo es fuerte en este país. Las redes sociales están llenas de comentarios sobre esta no noticia, y eso fue antes de la demanda. Pero cuando hablan que solo se podrá recuperar el 25% del robo de los pacos hay solo 5 comentarios :hands:

Pronto vamos a ser como méxico.... te degollarán a plena luz del día y la gente más preocupada de la luly :hands:
Para que Chile vuelva a ser un país decente, mínimo debe dejar de hacerle caso a los medios de desinformación.
 
Voy a hacer un poco de abogado del diablo aunque el final es el mismo: la maraca puede reclamar porque las grabaciones no fueron del ambiente sino que el que estaba a cargo de las camaras la siguió y le hizo zoom, es decir puede reclamar que las camaras si que "invadieron su privacidad ", aún así, lo máximo que va a rascar sería que la municipalidad le diga que le ponga una demanda civil a esa persona que fue quien hizo mal uso de las cámaras. Ni cagando le van a pagar 150 millones porque la municipalidad no es responsable subsidiaria de un trabajador que hace mal uso de una herramienta de seguridad.
 
Encuentro que está super bien la demanda
ponganse en el caso de que tienen una familia y de vez en cuando se van de putas y justo divulgen un video suyo captado por una camara municipal entrando a un puterio...

es pal pico la wea, camaras por todos lados que chucha no es normal
esta weona es una adelantada a su epoca y mas adelante esto va a ser tema
No, no se puede alegar un supuesto "derecho a la privacidad", si el mismo demandante dispuso de ese derecho EN UN LUGAR PÚBLICO. En términos más simples, la maraca renunció a su derecho a la privacidad al maraquear en lugares públicos llenos de cámaras.

La privacidad se ejerce en lugares privados.
 
:lol2: guatona qlia la.media perso
El pobre wn del abogado lavandose las manos ojo que si bien se aprueba esto los ladrones la.tendran facilita. Si ya estaba mal entonces para que......
Le paso por maraca no.mas y.punto a reclamar a la fifa
 
Mujer empoderada buena para la Tula.
 
Una vieja culia que hacía la wea que fuera por salir en la tele, se colgó del viejo rancio "Taton" y despues ella misma debe haber subidos unos videos a xvideos. Después venia a weviar acá que la habian difamado y que ella era una mujer decente :siclaro: y un monton de weas.
Despues al tiempo de hizo un clon y volvió a revivir el tema :lol2: (cuando ya nadie se acordaba)
 
Si gana, es pa hacerle un monumento
 
Yo creo que la gana. Facilmente puedes denunciar que te grabaron sin tu consentimiento y peor, las difundieron.
 
Volver
Arriba