• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez estaría bombeando a Diego Boneta (el Luismi millenial)

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho

257577_1_5cb12c310cf9c.jpeg

257577_5_5cb12ce253f75.jpeg

Maraqueando en Colombia

Mayte Rodríguez y Diego Boneta: Periodista mexicana "confirma" el romance

La profesional de las comunicaciones aseguró que ambos están juntos en Colombia.

Los rumores sobre el posible romance entre Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta cada vez son más fuertes. En esta oportunidad, una periodista mexicanadedicada al mundo del espectáculo "confirmó" la ya sonada relación amorosa.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez Gingins", escribió Nelssie Carrillo, en su cuenta de instagram.

La comunicadora apunta que el mexicano y la expareja de Alexis Sánchez "están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa ‘La Matilde’ (de la madre de Diego Boneta)".

Aunque ninguno de los protagonistas de esta posible nueva historia de amor ha confirmado el romance, la versión de la periodista sobre la ubicación, al menos de Diego, la confirmó él mismo en su cuenta de Instagram, al publicar un atardecer en una playa de Colombia, que describe como un “paraíso”.

257569_1_5cb10475c61b3.jpg
Y dale maraca,maraca,maraca :daleoh:

Pollo Fuentes
 
Volver
Arriba