• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mano a mano con unos monos aspiracionales

Cuento corto.. hoy tuve que sacar unos escombros y un poco de basura que teniamos en la casa (una casa vieja, de las ultimas que quedan en stgo.centro) porque hoy pasaba el camion que se lleva esas cosas.. resulta que mi sisterita estaba dejando las weas en los botes de basura de un departamento ya que el camion toma lo de esos botes, cuando siento un griterio afuera (yo estaba adentro)

Salgo, y habia un goblin veneco de mas o menos 1.59 (no es webeo :lol2:) insultando a mi hermana, recriminandole el porque estaba dejando los escombros alla ... La wea es que sumaron los factores (un veneco insultando a mi sis, sumandole mi Xenufubia, mi racismu y mis afecciones mentales) y no me pude aguantar... Fui enajenado y le forre un combo en el hocico sin chistar al enano culiao (el hecho de que fuera enano me hizo enojar aun mas, como odio a los enanos culiaos) ...la wea es que el weon quedo loco... Y yo queria mas (recorde a mi querido foro y comenze a gritarle weas rachistaaah)... En eso ,del depa sale otro mono , pero con un palo en la mano corriendo hacia mi :lol2:

Puta igual me soprendi, por eso empeze a retroceder a la defensiva ... En eso sale mi hermana a ponerse al medio GRITANDOOOO QUE NO ME PEGARAAA:grito:.... Y como que hay el culiao se cago/apiado de mi sister y se fue para adentro

Lo pase bien al pegarle al chico, pero me senti como el pico al ver a mi comadre gritar NO LE PEGUEEEN ES MI HERMANOOO CHICOOOOO :grito:

En fin.. Hoy e reafirmado mi odio hacia esos monos conchetumadres ...

PD: nunca lleven minas cuando se agarren a combos...

Sisterito muy bien hecho peroooooo....

Vaya comprando desde ahora las protesis de sus piernas !!
 
kosyta, un nuevo heroe para el foro
:amazed:
548898.jpg
 
Está bien, si veo a un csm insultando a mi hermana (no tengo así que abstenganse de pedir fotos) voy y llego con un winner en la jeta o su voladora directo al cráneo sin dudar, y con mayor razón aún si es un caribeño hijo de perra, si el otro culiao salio con un palo a defender al pololo es mera anécdota nomás, al final en el mano a mano saliste victorioso.
Recuerden sacos de wea que en los tiempos actuales no debes tener códigos si tu vida corre riesgo o si se pelea con un desconocido.

:cafe3:
 
Y que cosas Xenofobas le dijo al pitizo culiao??
 
Muy bien coleguita,lo felicito por su actitud antroniana,muy bien que le sacara la csm a esa mierda caribeña espero que se lavara bien las manos despues de enriquezer grismente al macaco ese ya que son caldo de cultivo para enfermedades infecciosas,y felicite a la hermana por distraer al otro maricon que venia armado el maletero culiao,Tzun Tzu estaria orgulloso!
 
Y tu crei que mientras me agarro a combos voy a andar grabando como berto retrasado culiao?

Eeeee la fotoh loh videoooh:qloco:

Alguna foto de despues q ocurrio eso? Video? Parece que también te olvidaste de lo más importante tener evidencia poh, sapo concha de tu madre mitómano hijo de la perra atencional concha de tu madre

¿Tanto te cuesta leer bien, mongólico mitomano conchatumare? entonces no hay nada, puta el culiao mierda... y si fuese verdad, ganandose las moneas' con un enano culiao muerto de hambre :lol: todo un alfa vo po saco e wea, por suerte la maraca fea de cara de tu pareja intuyo que mejor se metiera a parar la weá, porque capaz que hasta ese enano te saca la chucha, mongolico de foros de internet :lol: cuando le pegues a uno de esos inmigrantes xorizos nos cuentas, pa' que nos cuentes cuantas puñalas recibiste, imbécil culiao
 
Última edición:
Volver
Arriba