• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de la horda bolchevique antroniana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que habria que argumentar? Que eres un sacoweas con el ego por las nubes? Lo encuentro innecesario si en cada post lo dejas en evidencia.

Eres un pelele culiao mas del monton, pero en tus delirios te das infulas de grandeza que no tienes.

Un pelele que se demoro 9 años en sacar una ingenieria en un remedo de universidad, que se dedica a ningunear y basurear a algunas de las mentes mas brillantes del siglo pasado y de este, con nula substancia, con harta verborrea y palabreria barata, jactandose de su tesis...

El chiste eres tu y se cuenta solo en cada post que te mandas. Yo solo me rio, ni siquiera hay que apretarte un poco, lo tuyo es una especie de incontinencia, una necesidad de mostrarle al resto lo brillante que eres, y la verdad es que en el fondo nadie te mea en el foro.

Lo verdaderamente triste es que a pesar de considerarte a ti mismo un wn seco, llevas la vida de un pobre mediocre que jamas va a destacar en nada. Un wn verdaderamente seco, inteligente y capaz pondria el mate a trabajar para mejorar y/o corregir a Einstein o a Hawkins... y? Que paso? Aqui estas en el antro posteando mierda, umiyando a loh surdoh y haciendo el ridiculo como de costumbre.

Y nuevamente, tirando el poto pa las moras. Que paso con tu brillante tesis de pregrado de la prestigiosa Universidad Burbujitas -sede Antofagasta? Ya pues, haz gala de tus logros, publicala y dejanos a todos callados. Te esperamos, charlatan.

Tremolo culiao agilao :lol2:
 
Tremolo culiao agilao :lol2:

Si igual me fui en la vola, pero es que el chiste se cuenta solo, y mi compadre siempre deja la pelota dando botes.

El wn es experto en TODO, ningunea a las mentes mas brillantes de la ciencia moderna... y aqui esta, posteando en el antro.

Le concedo algo eso si: el wn es cuero de chancho, y que yo recuerde, no anda lloriqueando como las putas, de hecho ya esta tratando de hincharme las pelotas en otro tema :lol2:.
 
Típico tema antroniano: tirarse caca, seguir con funas o funas a medias pa terminar en mariconeo :lol2:
images
 
Están escondidos en sus zonas seguras esperando que aparezca un nuevo representante del socialismo que venga a arreglar el mundo, ya que todos por los que antes habían luchado y reventado sus gargantas les demostraron lo equivocados que estaban :sisi3:





:camera:
 
Y está publicada la tesis si es un ladrillazo? Me refiero a si salií en alguna revista científica o algo :orejon:
 
Se vieron acorralados, trataron de funar, ridiculizar, se apatotaron, se sintieron desesperados, humillados, perdidos y terminaron en la homosexualidad

Un clásico de los viejos zurdos, nos demuestra que la historia es cíclica

beso-saludo-breznev_honecker%5B1%5D.jpg
 
Última edición:
Y está publicada la tesis si es un ladrillazo? Me refiero a si salií en alguna revista científica o algo :orejon:

Creo que la UNAP todavía no la puede subir por que es demasiado cabezona y el mundo no está preparado para ella todavía... Además que tiene que actualizar sus servidores para resistir la cantidad de descargas que tendrá cuando se suba, considerando que es mejor que la de Hawking y por ende tendrá muchas más descargas que tuvo esta en la página de Cambridge.
 
Están en la administracion del foro y de la página de Facebook
Pero son tristes e inofensivos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba