• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso de Nibaldo Villegas: se inicia juicio oral contra acusados por asesinato del profesor

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
nibaldo-1.jpg

Este lunes a las 14:00 horas iniciará el juicio oral por la muerte del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, que podría extenderse por al menos 17 jornadas. En el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar se realizará la audiencia donde la familia del docente busca 40 años de prisión para Johanna Hernández y Francisco Silva.

Para buscar dicha pena, el fiscal a cargo del caso, José Miguel Subiabre, quien mantiene un amplio expediente de casos de alta complejidad a su favor en la región de Valparaiso, presentará en audiencia, entre testigos y peritos forenses, a 46 personas a declarar y cinco tomos de pruebas.

El abogado de la familia Villegas, Patricio Olivares, señaló que entre los testimonios más relevantes están las declaraciones de los peritos policiales y forenses que participaron en la investigación del homicidio. https://www.biobiochile.cl/noticias...tra-acusados-por-asesinato-del-profesor.shtml

Edson Villegas, hermano de la víctima, dijo que lo que esperan es poder aplicar la pena máxima para ambos imputados. El juicio oral se estima que tenga una duración no menor a 17 días, por la alta cantidad de antecedentes y pruebas. Además, este primer día de audiencia será transmitido por el canal del Poder Judicial.



 
Última edición:
El antroniano Nibaldo si no hubiera Sido tan conocido y querido por la comunidad a la weona ya la tendrían libre, ahora en todos los matinales y noticieros de mierda van a tratar de dejar a la weona como santa

Ojalá se coman 40 años el par de chuchas grandes , a la demente la harán cagar en cana

Don Nibaldo murió por bueno
 
Volver
Arriba