• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

Hace un tiempo ya, que existía este link: de archive.org con emulaciones tipo Mame de algunos handheld famosos, de antaño.
Y este otro, con información acerca de los handhelds portátiles de Casio. Y ya me picó el bichito, seguiré googleando de repente sale algo así relacionado, pues hay algunos que están para Android.

Fiuuuuu
wena pagina sacaste , juegos qliaos :clapclap:
 
Las espadas con agua y challa brillante que vendian en las ferias.

Y el cuchillo de rambo del persa ¿? O el reloj transformer, el ET que estiraba el cogote o el mítico robot que disparaba los puños :clapclap:

:idolo: Persas
:idolo: Economía alternativa
:monomeon: Marcas conocidas

se podría decir que era una herencia familiar, era completisimo, de pura desordenada no mas las piezas anduvieron en diferentes cajones,cajas o rincones,seguro que terminaron en la basura
mecano-meccano-tecnologia-piezas.jpg

Uffff también tuve mecanos, mi viejo armaba los autos. Era un juego de nivel superior.
 
Última edición:
Una muñeca Jem :gaiatula:


No... no fui muy apegado a los juguetes...
:sm: si a mis perritos
 
unas tortugas ninjas originales, tenia las 4 y venian con disfraz una de astronauta, la otra de investigador privado, otra como surfista y la otra de samurai... hasta ahora me digo debi haberlas cuidado mejor :sm:
Algunas todavia las venden en tiendas de juguetes usados y el persa biobio, ahi compre al rafael astronauta, obviamente sin los accesorios, como el casco
 
Se acuerdan de esos "Multimac"? esos vehiculos futuristas que venian con unos monos chicos pa las cabinas y que podiai cambiar las partes.
 
2013-03-22123000.jpg

yo tenia este...seria la zorra volver a tenerlo

CON CHE TU MAREEEEE.......Yo tenia esa auto!!!!
Era LA RAJAAAAA...... Directo al kokoro la wuea.
El mio?
Ni idea, debe estar arrumbado en la casa de mis viejos...si es q existe. Porque el jaguar un primo chico lo hizo pico en sus epoca...cabro ql, no estaba y cuando llegué ya era tarde
 
Volver
Arriba