• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde que regresaron los comunistas al parlamento el 2010, han aportado en algo a Chile?

tu sabes que no tengo prejuicios con el sistema monarquico, pero Chile a diferencia de otros paises de la región, no tiene una tradición monarquica a nivel de la identidad por así decirlo, siempre fue un rey de ultramar. Un presidencialismo autoritario de hecho responde mas a la tradición chilena desde su origen hasta ahora, y aunque el absolutismo sea algo liberal y a mi me guste mas los sistemas basados en organizaciones intermedias... creo que el absolutismo ahora vendria bien e incluso le pondria totalitarismo para corregir la castración que se realizo de manera totalitaria y silenciosa a la nación :sisi3:
Pero se puede hacer la gran "Augusto Cesar", es decir instaurar una monarquía con disfraz republicano y democrático para que no haya hueveo. Aunque tu idea de las organizaciones intermedias es interesante. Yo al menos creo que, dadas las circunstancias actuales, se requiere un weón con cocos, o sea un monarca absoluto, pa' ordenar, parar y revertir el hueveo que tienen las femilocas, el lobby gay, pa' echar a los negros de mierda, a los congolombianos, pa' piterase a los narcotraficantes, etc. Lo de las organizaciones intermedias me parece buena idea, pero para después, una vez ordenada la casa.

Al menos mi ideal de monarquía es la de la :idolo:dinastía de los Antoninos en el :idolo:Imperio Romano, donde el Emperador se aseguraba de dejar al mejor en el cargo, o sea una monarquía adoptiva y de naturaleza auténticamente aristocrática (salvo al final con Cómodo). Por algo esa época es señalada como una época dorada del :idolo:Imperio Romano.

Sobre el tema: los comunachos asquerosos nunca han aportado nada en ninguna parte. Solo dejan una estela de destrucción por donde pasan o se apernan. Son pura basura :puke:

:monomeon:comunachos
 
Aca en Chile no hay derecha en el parlamento, solo eso conocido como 'centroderecha' (chupapicos de politicas de izquierda a largo plazo). Así que los comunistas están libres y hacen lo que quieran ¿por que crees que Chile cambio tanto desde el 2010? esperen nomas, que basura caribeña, delincuentes y aumento exponencial del narcotrafico es solo el comienzo.

:idolo: Bolsonaro
:idolo: Trump
:idolo: Hungria y Viktor Orban

En esos paises si hay derecha.

¿Quien puede arreglar el pais? nosotros mismos NO votando en las elecciones por esas mierdas y eligiendo a políticos que verdaderamente nos representen. ¿Cuando pasara eso? no soy muy optimista, pero creo que eso sucederá cuando estemos hasta el pico, al punto de que los mismos progres hippies amor y paz no hay fronteras el mundo es uno estén aburridos de sus mismos partidos, ya sea porque la delincuencia les llego hasta por el culo o porque las violaciones y secuestros empiecen a afectar a sus familias.

Mientras tanto, la unica opcion mas cercana es que Jose Antonio Kast sea presidente, lo cual esta bien dificil.

Tenemos fiesta caribeña y comunismo para rato, lo que significa la debacle de un país entero, que tenia nociones mas o menos realistas de desarrollo, yéndose a la misma mierda :awesomeyeah:
Yo de ustedes guardaria hartos ahorros, viviría alejado de las grandes ciudades (al menos unos kilometros, no es necesario irse a una isla desierta), vendería propiedades y chao.
Así mismo veo el futuro de este país si seguimos este rumbo. Me representan tus palabras. Saludos

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Así mismo veo el futuro de este país si seguimos este rumbo. Me representan tus palabras. Saludos

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Las grandes ciudades son un cacho :ohno: totalmente contaminadas, tacos por doquier, lleno de delincuencia, drogas, putas, inmigrantes, vagos, calles sucias hediondas a mierda, meao' y un hedor putrefacto, sobre todo los fines de semana, cuanto todos los chiquillos salen a carretear y borrarse de sus miseras vidas... lo mejor es irse lejos unos cuantos kilometros fuera de la ciudad, hacerse una casa (sale mas barato que comprar una) y vivir como rey. Y si quieres ir a la ciudad, pescai el auto y llegai en media hora o veinte minutos. Ahorrar y hacer negocios que otros saco e weas atiendan, mientras no contrates extranjeros :lol:
 
Los rojitos no son el problema,los narcos sí.
Y que sector ingresó la droga a Chile?? Ahhh...!
 
Un grupo de weones que lo único que hacen es remar contra la corriente solo por un tema ideológico, no pueden ser un buen elemento para el país, ni para su gente :cafe3:
 
Volver
Arriba