• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huawei news: mujeres lanzan a perro a la piscina de una tienda de mascotas para grabar cómo se ahoga

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Chine.gif


mujeres-lanzan-perro-piscina.jpg


Dos mujeres de nacionalidad china matan a un perro en un país donde los perros importan una mierda.
Son sus costumbres :hands:


La cámara de seguridad de la tienda de mascotas PP Pet de la ciudad china de Quanzhou grabó el momento en el que dos mujeres despojos humanos tiraron un perro de raza bulldog francés a una piscina para que se ahogase.

Una de ella lo lanza a la piscina y la otra enciende su teléfono móvil y empieza a grabar el momento. El pobre animal intenta nadar y mantenerse a flote pero se acaba hundiendo y muere ahogado.






https://www.mibrujula.com/mujeres-lanzan-perro-piscina-tienda-mascotas/
 
Son los más negreros estos weones. Si ya tratan mal a sus empleados chilenos, miren como serán con los extranjeros...esos sí que son esclavos para ellos.
yo me agarré a combos con uno cuando les iba a comprar una pesa, la estaba probando en el mismo local y el chino me estaba vendiendo la poma de que aguantaba harto, así que le puse un peso equivalente a unos 20KG mas o menos y se hizo mierda :lol2: después me quería cobrar la pesa igual el chino culiao, así que se la hice corta y le saque la chucha en el local. El empezó eso sí :sisi3:

No es mi culpa que hagan las cosas como las weas.
 
Perro culiao embarao, no nadó como perrito :nonono:
Igual las chinas se descuadraron con el experimento, ya sabemos que esa cagà de perro no flota.
 
Los chinos tienen problemas serios en su pool genético, son hijos del incesto y de un enfermo de la cabeza al que hubo que enseñarle que era más eficiente dejar a la gente viva para vivir de su trabajo que perder tiempo torturándola y comer lo que se pillara en el día.

https://www.google.com/search?clien...jdThAhVMHbkGHU0SCjYQ7xYIKSgA&biw=1504&bih=776

Los han se podrían usar como ejemplo del determinismo, pero eso es feo y a los chinos no les conviene.
 
En Conce están abriendo locales chinos como locos. Incluso hay un mall chino. Que chucha... como mierda pueden llegar tantos chinos a esta cagá de país?
 
Volver
Arriba