• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet destaca gravedad de situación de derechos humanos en Haití

Vaca reculia wn, es increíble como puede existir gente que le chupa las patas a esta vieja. Además el mensaje que subyace es que Venezuela le vale una mierda y que sus mojones con ojos son intocables y que nos seguirán importando felicidad.
 
Última edición:
es tiernita ella :)

es capaz de ver violaciones a DDHH en diferentes países,inclusive es capaz de anticiparse! a posibles violaciones a DDHH,pero Venezuela no existe para ella.
 
es la excusa para victimizar a los masisis y que sigan exportandolos, ahora que el gris chule les esta haciendo problemas para invadir...
 
Vaca reculia wn, es increíble como puede existir gente que le chupa las patas a esta vieja. Además el mensaje que subyace es que Venezuela le una mierda y que sus mojones con ojos son intocables y que nos seguirán importando felicidad.

y peor aún sisterito, que encuentren que todo lo hace la raja y que no exista la autocrítica o la reflexión entre sus seguidores ... el único motivo lógico que le encuentro a semejante fanatismo religioso, es que se trata de personas que viven de la teta del estado, y la gordis es su vehículo :ohno:
 
cuanto le pagaran a esta vieja weona por calentar la silla en la ONU?
en todo caso, da lo mismo :monomeon: Monozuela viejas bertas culias fachas pobres
 
Volver
Arriba