• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doomer, Boomer, Bloomer y Zoomer

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Se han dado cuenta que últimamente están apareciendo estos dibujos 4chan que aparentemente simbolizan la personalidad/mentalidad generacional de las personas?

Por ejemplo tenemos al Doomer:
b4b.png


Es básicamente el milennial que ha entrado a la etapa adulta, tiende a ser depresivo, derrotista y es básicamente el 80% de la gente que pulula en Internet, no tiene muchos amigos, toma chela solo, se desquita por internet, se esfuerza en hacer cosas para mejorar pero en definitiva sabe que da lo mismo asi que termina de hacerlo, al menos eso cree.




Luego tenemos el Boomer:
0cc.jpg


Lo caracteriza estar en la edad de los 30 años hacia arriba, suele burlarse de los nuevos millennials, ya se le considera como fuera de la moda y los gustos, en especial en videojuegos y música



Después el Zoomer:

015.png
"Papá apaga la aspiradora estoy jugando Fortnite"

Caracterizado por cortarse el pelo con los lados afeitados, el pelo con gel tirado hacia atrás y lentes redondos, le gusta el trap, el mumble rap y los battle royale, siempre es antagonizado por el Boomer.


13b.gif


Por ulimo el Bloomer:
7d6.png


Caracterizado por ser el antagonista del Doomer, es optimista, usualmente en sus tardíos 20s, un ejemplo de persona que logró superar su estilo de vida no saludable y estado depresivo aprendiendo a amar y aceptarse encontrando motivación





Y tú antroniano, que opinas?, te identificas con alguno?
 
en que categoría entra piemti? ese viejo conchetumare tiene como 48 y sigue posteando :lol2: ese wn ya no da vergüenza, da pena porque sus viejos seguro deben estar cansaos de mantener a un zángano culiao de casi 50 años que sigue creyéndose joven.
 
No sé, como qué esos estereotipos no aplican mucho acá. Si bien arriba dijeron lo cierto, que Cuatro Chan es para retrasados mentales, es la kryptonita del zurdo mongólico.

Son buenos chatos... retardados, pero buenos chatos.

:sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba