• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

todo los opening de jojo tienen ligeros spoilers pero con este se pasaron, sin saber nada del manga ya me hice una idea de como le va a ganar al final boss
 
Buen capitulo hoy.

Me ha sorprendido gratamente el nivel de dinamismo que le ha dado la animación a las peleas en comparación a como están en el manga.

Esperemos que se mantenga esa calidad en stone ocean y steel ball run :sisi3:
 
Última edición:
Squalo y tiziano :gaia:

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
En el manga yo pensé que Tiziano era mina y después vine a cachar que era weon :lol:

encontré piola el opening y ending nuevos.

Pero le faltaron esos toques fabulosos y badass intrínsecos a la masculinidad disidente de JoJo, como Fighting Gold, que era como una intro de película de James Bond, pero deconstruida :lol2:

El opening nuevo esta bueno, pero eso, esta bueno
 
Última edición:
Nunca le había dado oportunidad a la serie, me metí a ver que tal opinaba el foro, y me encuentro con que todos los wns estaban fascinados.

Me vi la primera, y sentí infumable a speedwagon, y Jonathan es muy plano, pero salva la presencia de Zeppelli.

Supongo que tendré que esperar a terminar la tercera temporada para entender el fanatismo de algunos con Dio.

Hasta ahora un 6/10 a la primera y un 7/10 a la segunda temporada. Joseph es infumable.
 
Otro capitulo muy filete, pero
Para los que leyeron el manga, puta error FEO de Araki (para mi uno de los 5 peores errores de VA) hacerle stand tan filete a la Trish y darle uso una sola puta vez en toda la serie. El stand está hasta medio roto, diseño la raja, es 100% consciente, se manda solo, toma buenas decisiones, tiene fuerza y precisión no menor, la Trish ya está hecha una guerrera curtida y el único bacanazo de Spice Girl fue el del avión (EPICO bacanazo) y echarse a Notorious B.I.G (lo que no es menor). Realmente dio rabia que no le sacaran mas jugo a Trish como usuaria porque desde que llegó como pendeja mimada, crecio caleta, cacho la realidad, despertó su stand, se volvió un personaje interesante, inteligente y complejo
 
Última edición:
Ya voy en stardust cruzade, sin pena ni gloria el esclavo de Josep. Está piola esta parte de la bizarra aventura, pero siento que falta un Zeppelli, no como personaje, sino un Zeppelli de sangre.

Jotaro si hasta ahora es el mejor Joestar a mi parecer.
 
Doppio vs Risotto es mi pelea favorita en lo que llevamos de Vento Aureo, que ya es decir bastante en una serie que me ha sorprendido por como explota la versatilidad de los stands para dar giros creativos a las peleas.
 
58461237_10213092921787120_7549967213994704896_n.jpg

Adaptación culiá coherente con el manga :eek:
 
Volver
Arriba