• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Estuvieron a punto de matarse! Padre e hijo se agarraron machetazos

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
¡Estuvieron a punto de matarse! Padre e hijo se agarraron machetazos


Como verdaderos enemigos, padre e hijo estuvieron a punto de matarse entre sí, pues se agarraron a machetazos y resultaron gravemente lesionados

atimotin_noche.jpg_1835716012.jpg



por LaVerdad

20 de Abril 2019 · 20:37 hs


Como verdaderos enemigos, padre e hijo estuvieron a punto de matarse entre sí, pues se agarraron a machetazos en comunidad Tepanticpac, Zongolica.

De acuerdo a la información brindada, los hechos iniciaron cuando el hijo, llegó a su casa en evidente estado de ebriedad y al parecer sin decir más, tomó un machete se dirigió a su padre y lo agredió con el arma, causándole una gran herida en la mano.



El padre del joven, para defenderse fue a buscar otro machete, y respondió a la agresión de su hijo, dejándole una herida abierta de aproximadamente 25 centímetros en la mejilla izquierda,además le hizo otro corte en su espalda.

xestuvieron_a_punto_de_matarsex_padre_e_hijo_se_agarraron_machetazos.jpg_651163839.jpg
¡Estuvieron a punto de matarse! Padre e hijo se agarraron machetazos
Tras lo ocurrido en la pelea, los dos hombre resultaron con serias lesiones en varias partes del cuerpo, de donde brotaban grandes cantidades de sangre, por lo que tuvieron que ser llevados hasta un hospital para que fueran atendidos.

Posteriormente ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar sus respectivas declaraciones de los hechos y se determinen las responsabilidades legales que correspondan
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba