• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago pretende duplicar su red y llegar a los 300 km con las líneas 7, 8, 9 y 10

La 7 sería como pensando en los que tienen sirvientes/esclavos masisis-veneco? No cacho bien santiago, pero esa es la idea o no? supongo que la weá estará en creole, aunque pasen años no creo que los masisis hablen español.
en teoria es para descongestionar la linea 1...
 
Si la izquierda no hubiese robado la totalidad de EFE en pro de intereses políticos y personales, ya lo tendríamos. Pero como se robaron la wea y la transformaron en un saco sin fondo :hands:

Gracias @fauno por las imagenes de los metros de otros lados, me dio paja iluminar a estos ignorantes culiaos que se quejan por que es complejo, con ese nivel intelectual (sumando al wn del estadio) me queda clsro porque estamos donde estamos.

ese culiao me dejo asombrado, hace mucho que no leía una wea tan estúpida, era como un posteo de bubalon enpastillado
 
Los alcaldes de lo espejo, cerrillos y maipu deberian ir a webear a metro para que extiendan la linea 4a hasta la plaza de maipu, es un webeo ir del sector sur oriente a dichas comunas.

son como USD 80 millones de dólares cada kilómetro
 
No es por querer echar abajo el progreso de esa inmundicia metropolitana pasada a raja, pero debieran incentivar también los proyectos de transporte de Santiago hacia regiones, para así tratar de desincentivar la concentración de gente la capital. Debieran bajar el precio de las bencinas en las regiones con menor densidad de población, bajar un poco la carga tributaria, para así incentivar el desarrollo económico.

Santiago se come todo, y terminará como un monstruo urbanístico.

:hands:
 
No es por querer echar abajo el progreso de esa inmundicia metropolitana pasada a raja, pero debieran incentivar también los proyectos de transporte de Santiago hacia regiones, para así tratar de desincentivar la concentración de gente la capital. Debieran bajar el precio de las bencinas en las regiones con menor densidad de población, bajar un poco la carga tributaria, para así incentivar el desarrollo económico.

Santiago se come todo, y terminará como un monstruo urbanístico.

:hands:
ya es un moustruo urbano, con un cementerio metropolitano rodeado de casas algo irrespetuoso para los que se fueron de este mundo, donde deberían ester en una zona sin ruido y gente, ejemplo el hospital de Maipo a metros de un cementerio, que falta de respeto y criterio urbano. Hacen puras cagas!!! tienen la zorra con lo rancio de las contrucciones en independencia y estación central, deberían subir las contribuciones de los bienes raices en ese lugar para forzar a la gente vender y que sean comprado por inmobilirias para construir nuevo y echar esas mugres de casa guarda abajo llena de guarenes y ratones, se ve mas fea que la xuxa.
 
ojalá que la wea llegue al aeropuerto
Si, la wea es muy elitista con los precios, tienen miedo de que llegue cualquier flayte a robar, pero resulta que cuando le robaron las weas a Frank el Gorila, andaban en auto, todas las bandas andan en autos, y para que hablar de los taxistas truchos, no quieren que se llene de flaytes??? ya se lleno señores, se pasaron por la raja los controles y se robaron 6000mil millones, la gente que trabaja en el aeropuerto tiene que pagar 900 pesos ida y vuelta con Tica, y el servicio es una mierda, no tienen paraderos o ocupan los paraderos del Transantiago, toda esa plata que le cobran a los turistas es para viajar parados, 3600 pesos para viajar parados, por los menos tengan paraderos definidos para sol y lluvia, culiaos sinverguenzas, Turbus y Centropuerto. El tramo desde las rejas es super corto, no se explica lo que cobran, y si lo tomas en ENEA te cobran lo mismo, porque??? porque no hay micros, escepto la 428 que llega cerca, pero los trabajadores de la noche??? como lo hacen??, no a todos le ponen vehiculo, que esta wea de Aeropuerto se economice por lo menos a los locales, los turistas van a apagar siempre por el lujo de viajar, pencas culiaos. Se supone que la ampliacion del Aeropuerto es para ganar la categoria Clase A, para que aterrice mas aeronaves de distintas aerolineas y entre mas plata, entonces quieren igualar al Aeropuerto de California, Londres, algunas ciudades de USA, y todas ellas tienen metro a la puerta, son tipo A, pero resulta que les van a dar la B por seguridad, las empresas no van a confiar que cualquiera entre a la loza como ahora, despues que ganen la categoria, van a volver a las mismas malas mañas del chileno, y es ahora, cuando amplian esta wea que no deberian mostrar la Hilacha.
 
Última edición:
vivir con la caca hasta el cuello, pero tenemos metro a una cuadra :exile:
 
asi que el canuto terraplanista ahora es diseñador urbano??? :risa:

"yo he escrito en varias partes de diseño urbano, pero los diseñadores no me quieren hacer caso" :qloco: epica la wea, al estilo de ruiz vial y su tesis megafantastica que le pega mil patás en la raja a don "johkins" :risa:

que nivel de seriedad y expertiz va a dar un pobre y triste reconchesumadre que jura que todo lo que dice el librito de cuentos ese de 2000 años es ley, y que jura de guatas que la tierra es plana


por cierto te falta llenarnos de videitos de yutú demostrando tu expertiz en planificacion urbana :risa:
 
Si, la wea es muy elitista con los precios, tienen miedo de que llegue cualquier flayte a robar, pero resulta que cuando le robaron las weas a Frank el Gorila, andaban en auto, todas las bandas andan en autos, y para que hablar de los taxistas truchos, no quieren que se llene de flaytes??? ya se lleno señores, se pasaron por la raja los controles y se robaron 6000mil millones, la gente que trabaja en el aeropuerto tiene que pagar 900 pesos ida y vuelta con Tica, y el servicio es una mierda, no tienen paraderos o ocupan los paraderos del Transantiago, toda esa plata que le cobran a los turistas es para viajar parados, 3600 pesos para viajar parados, por los menos tengan paraderos definidos para sol y lluvia, culiaos sinverguenzas, Turbus y Centropuerto. El tramo dese las rejas es super corto, no se explica lo que cobran, y si lo tomas en ENEA te cobran lo mismo, porque??? porque no hay micros, escepto la 428 que llega cerca, pero los trabajadores de la noche??? como lo hacen??, no a todos le ponen vehiculo, que esta wea de Aeropuerto se economice por lo menos a los locales, los turistas van a apagar siempre por lujo, igual penca.

aparte de flaites, llegarian las viejas con carros de sopaipas, masisis vendiendo zapatillas, colombos secuestrando, venecos a puro pasear y sacarse selfies... no por favor, leave the airport alone.
 
hasta bajos de mena la linea 4?

la wea populista, de llevar al metro a una parte extremadamente brigida,zona roja, balaceras todos los dias, mecheros, soldados en las esquinas

me imagino como te van a apolillar a la salida por 100 pesos.
 
Si, la wea es muy elitista con los precios, tienen miedo de que llegue cualquier flayte a robar, pero resulta que cuando le robaron las weas a Frank el Gorila, andaban en auto, todas las bandas andan en autos, y para que hablar de los taxistas truchos, no quieren que se llene de flaytes??? ya se lleno señores, se pasaron por la raja los controles y se robaron 6000mil millones, la gente que trabaja en el aeropuerto tiene que pagar 900 pesos ida y vuelta con Tica, y el servicio es una mierda, no tienen paraderos o ocupan los paraderos del Transantiago, toda esa plata que le cobran a los turistas es para viajar parados, 3600 pesos para viajar parados, por los menos tengan paraderos definidos para sol y lluvia, culiaos sinverguenzas, Turbus y Centropuerto. El tramo dese las rejas es super corto, no se explica lo que cobran, y si lo tomas en ENEA te cobran lo mismo, porque??? porque no hay micros, escepto la 428 que llega cerca, pero los trabajadores de la noche??? como lo hacen??, no a todos le ponen vehiculo, que esta wea de Aeropuerto se economice por lo menos a los locales, los turistas van a apagar siempre por lujo, igual penca.
pero en la 428 podis llegar al aeropuerto como tal? por que he mirado los planos y no tenis por donde llegar
 
Volver
Arriba