• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Mi Amigo Alexis'

Que Te Pasa Culiao...!!

  • La Veras En El Cine...

    Votos: 8 3,5%
  • Ni en Vola de Pájaro Verde...

    Votos: 223 96,5%

  • Votantes totales
    231

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.152
Sexo
Macho
capturadepantalla20190203alas204359-f3a558a7f0cf038b2b0124e7cebbee5c-1200x600.jpg

"Mi amigo Alexis": La aventura cinematográfica del Maravilla presentó su primer trailer
La película del tocopillano, realizada por los mismos productores de "Una mujer fantástica", mostró un avance de su trabajo, donde se contará la historia de un niño que quiere ser futbolista y se hace amigo del actual delantero del Manchester United.

La historia, que se estrenará en los cines el próximo 30 de mayo, contará la historia de un niño de nombre Héctor y que quiere ser futbolista, al igual que el tocopillano. Y para lograr su objetivo, se hace amigo del delantero que actualmente milita en el Manchester United, contando además, cómo comenzó su historia el actual máximo anotador de la Selección Chilena.

Además, se confirmó que el filme contará con la presencia de un destacado actor nacional: Daniel Muñoz, quien hace del padre del pequeño protagonista.
Asimismo, la producción está siendo realizada por Fábula, los mismos de la galardonada película, "Una mujer fantástica".


 
:ohno:
Tramas del cine Chuleno
-Dictadura
-Maricones
-Comedias zorronas publicidad de 2 horas
-Mierdas de guaton lopez
-Mas dictadura
-Furbol
 
pero la vida de este wn es re fome...no hay nada importante ni destacado asi como para que valga la pena verla en el cine, tal como las partusas de maradroga o pele "debutando con un pibe" o culeandose a la xuxa. quizas la pelicula sea interesante pero no hay mucho material, a menos que se pongan inventar weas, cosa que dudo si el mismo wn esta involucrado en la produccion.
 
Volver
Arriba