• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Para los wns que reclaman por la imagen charcha en las escenas mas oscuras:

Es porque el plasma en el que estan viendo es el charcha, indios conchetumares aweonaos

La mano es tele con real HDR y weas
 
No puede ser tan penca la wea del night king, algo más debe haber, quizás la marca que le dejo a Bran es en realidad para darle sus poderes y después de que mueran hartos en el próximo capitulo, el weon rearma su ejercito en el capitulo 5 :eek:

Bran se convierte en el night king durante el último capítulo de la temporada :sisi:
 
VTR CONCHETUMARE a nadie le pasó que el HBO HD se veía terrible pixelado, sobre todo en las escenas más oscuras?
Sobre el capítulo nada que decir, la cagó no lo veía venir! Voy a descargar esta wea en 4k si o si para verlo de nuevo, alguien cacha algún torrent????
Tuve el mismo problema con Movistar HD
Parecía película grabada del cine y con un celular la wea
 
Chapter-azo
Acabé, torrentosa e irresponsablemente!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen capitulo, pero no se, me dejo con gusto a poco la resolución de los white walkers/night king, como que mucho misterio y preparación por todas las temporadas para dejar una cagaita ahi no mas. En fin, igual creo que algo mas se ira a decir ahi por parte de brann
 
no se ni por donde empezar a digerir esta weá....

la gran duda: cómo chucha harán que Cersei sea el final boss si el Rey de la Noche y tooooodo su ejército era la weá más brígida de todo el mundo... en otras palabras, cómo chucha superan lo que acaban de hacer ahora??? Traiciones por doquier?
 
Arya qlia ahora entiendo los capitulos paja en la casa de los sin rostro... y por que la cara de Bran cuando le pasa la daga, la práctica con Briene... ayy csmm que capítulo más magnífico :clapclap:
Danaerys ni por Drogo lloró como lo hizo por Jorah ::sadcry:
Y Lady Mormot murió como debía ser a su personalidad: como una heroína, sin dar la cacha dando pena. Se levantó después de que un gigante la mandara a la chucha, media tequeada, antes de empeorar el glasgow y se lo piteó :clapclap:

No puedo decir más. Aun estoy pensando entre tanta emoción del capítulo.
Pd: Jaimito sigue con vida :wub:
 
Buen capitulo, pero no se, me dejo con gusto a poco la resolución de los white walkers/night king, como que mucho misterio y preparación por todas las temporadas para dejar una cagaita ahi no mas. En fin, igual creo que algo mas se ira a decir ahi por parte de brann
el tema es que quedaron muuuuchas cosas en el aire, quién chucha era al final, cuáles eran sus motivos, en definitiva, todo
 
Volver
Arriba