• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Money in the bank 2019

Registrado
2018/10/01
Mensajes
2.428
Sexo
Macho
MITB2019.jpg


La fecha para el próximo PPV de WWE es el 19 de Mayo, bajo el nombre de Money In the Bank. Será celebrado en el XL Center de Hartford (Conecticut).

A continuación los combates oficiales para el show:

Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (C) vs AJ Styles:

En show del pasado 22 de abril Styles se hizo con el honor de ser el primer retador de la nueva era Seth Rollins como campeón. AJ consiguió triunfar primero en una triple amenaza ante Rey Mysterio y Samoa Joe, para después derrotar a Baron Corbin en el combate que otorgaba dicho honor.

Campeonato Femenino de WWE RAW: Becky Lynch (C) vs Lacey Evans

Será uno de los dos combates que Becky “Two Belts” Lynch tendrá en la noche, y es que ese es el precio tras hacerse con los dos campeonatos femeninos del main roster.

Desde Wrestlemania Evans ha atacado a Becky y molestado hasta el punto que nadie más se ha asomado a tener la idea de optar al campeonato. Hace unas semanas se ganó el honor de ser la retadora tras vencer en un combate a Natalya.

Campeonato Femenino de SmackDown Live: Becky Lycnh (C) vs Charlotte Flair:

El feudo entre las dos mujeres sigue su curso en la actualidad, ellas estuvieron en la Triple amenaza que se dio lugar el pasado 7 de abril en WrestleMania 35, donde Becky venció.

Ahora la ex campeona de SmackDown busca revancha y será el próximo 19 de Mayo.

Elias vs Roman Reigns:

Primer combate anunciado sin ningún título de por medio. Ambos llegaron de RAW en el Superstar Shake Up, y comienzan en SmackDown un feudo. Por lo tanto quedan fuera de luchar por el maletín.

Veremos como evoluciona la rivalidad, pero nadie discute que por ahora The Big Dog es el gran favorito a alzarse con la victoria.

Combate Money In The Bank masculino:

Los participantes de WWE RAW ya se han dado a conocer, y son un total de 4 luchadores. Baron Corbin, Braun Strowman, Ricochet y Drew McIntyre. Cabe destacar que los dos primeros ya saben lo que es ganar un maletín, peor ninguno lo pudo hacer efectivo.

Combate Money In The Bank femenino:

Del mismo modo que los masculinos se han dado a conocer en WWE RAW en la noche de hoy. Son cuatro mujeres, siendo Natalya, Dana Brooke, Naomi y la dos veces campeona del maletín Alexa Bliss las elegidas para el evento y el combate en representación del show rojo.

Steel Cage Match: Shane McMahon vs The Miz

Quién iba a decir que podríamos disfrutar de esta rivalidad tras el paso al show rojo del 8 veces campeón Intercontinental de WWE. Será el segundo capitulo después de lo vivido en WrestleMania 35 donde contra pronostico venció Shane, en un combate donde fue dominado por su rival.

La idea es ir actualizando y dejar sus predicciones
 
Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair
Seth Rollins (c) vs. AJ Styles
Braun Strowman vs. Ricochet vs. Drew McIntyre vs. Baron Corbin vs. Ali vs. Finn Bálor vs. Andrade vs. Randy Orton - MITB de los divos
Natalya vs. Dana Brooke vs. Naomi vs. Alexa Bliss vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Ember Moon vs. Carmella - MITB de los travestis
Roman Reigns vs. Elias
The Miz vs. Shane McMahon
Kofi Kingston (c) vs. Kevin Owens

Y hay weones que pagan por ir a ver esta weá a estados unidos :ohno:
 
Volver
Arriba