• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Se conoce como hispanización de Estados Unidos a un proceso social de carácter migratorio y cultural, por el que la composición de la población estadounidense y su cultura están adquiriendo un creciente carácter hispanoamericano. Parte del hecho de que un gran número de hispanos emigran temporal o permanentemente a EUA. porque piensan que es más fácil progresar allí que en su país de origen. A causa de la gran cantidad de hispanos en Estados Unidos el país está adaptando sus tradiciones culturales.

Los hispanos se caracterizan por provenir de un país con una cultura influenciada por un país con idioma o cultura española. El término hispano, hace referencia principalmente a los habitantes de Hispanoamérica, España, Filipinas y Guinea Ecuatorial, así como en menor medida a los habitantes de las islas Carolinas y Marianas de tradición española y otras islas del Atlántico y el Pacífico de tradición española. Esta influencia se ve principalmente en aspectos culturales tales como el idioma, la religión, el orden social o la cultura culinaria. El término hispanoamericano incluye también habitualmente a los individuos de comunidades indígenas, que no usan como lengua vernácula el español, sino lenguas amerindias, como por ejemplo el maya, de uso frecuente entre los inmigrantes indígenas en EUA.






400px-Usa-poblacion.jpg

Previsión de la evolución de la población de EE. UU. por origen étnico según un informe oficial del gobierno estadounidense. En rojo puede verse la población de origen ("hispano") que, en un siglo, pasaría de ser estadísticamente indetectable a ocupar la segunda minoría en 2050, ascendiendo al 25%. En negro puede verse la población de origen anglosajón (blanca1), reduciéndose casi a la mitad porcentual, mientras que la población afroamericana (gris) se mantiene estable. Por su parte, la población de origen asiático también aumenta más que el doble llegando al 8,2% y la indígena se mantiene por debajo del 1%.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hispanización_de_Estados_Unidos

¿Qué piensan ustedes? ¿Está Gringolandia destinado a convertirse en un país bilingüe o hispanoparlante, latino o como quieran llamarle? ¿Cómo afectaría eso a los demás países del continente o a nivel mundial? ¿Podrá el Tío Donald revertir la tendencia y mantener a Gringolandia como un país anglosajón? Yo pienso que, si continua la invasión latina, quizá a Estados Unidos le puede pasar lo que le ocurrió al Imperio Romano cuando fue invadido por germanos, hunos, eslavos, etc., donde en su territorio de formaron nuevos países:

 
I ain't know shit about that homs, let's get some tequila shots ese...
 
la hispanización que hay en gringolandia es pura prepotencia del caribeño-centroamericano, de querer imponer su cultura de mierda en cualquier lado llegado ademas de manera ilegal, sin adaptarse ni nada.

Como la haitianización o caribeñización que estamos viviendo :ohno:
 
No sé si sentir risa o lastima por la vieja Golem de praga. me recuerda esos animes culiaos donde el villano se pitea a su secuaz porque se volvió inútil. Sólo espero antes que se destruya por completo le tire un buen par de bombas a los Chinos.
 
SI LLEGAN MIGRANTES HISPANOS ALLA VAN AFEAR TODOS LOS BARRIOS Y CASAS GRINGAS, CAPAZ QUE COMIENCEN A COLOCARLE REJAS, PINTAR LAS CASAS DE OTRO COLOR, HACER AMPLIACIONES PENCAS, ACUMULAR BASURA Y CACHUERO EN LOS PATIOS TRASEROS, LES ENCARGO LO FEA QUE VAN A QUEDAR LAS CIUDADES. LOS WEONES SON BUENOS PARA AFEAR TODO LO BONITO DEL MUNDO ANGLO-GERMANO.
EL TOQUE HISPANO EN LA CONSTRUCCIÓN, TODO LO QUE TOCA UN HISPANO LO AFEA, TIENEN UNA MALDICIÓN DEL AFEAMIENTO., LO MAS TERRIBLE QUE ESE PAIS CAIGA EN MANOS DE MENTALIDAD HISPANA, DONDE UN TECHO DE LATA Y 4 PALOS PARAO ES UNA CASA.
ES DECIR SE IRA INVOLUCIONANDO USA, APARTE DE IGNORANTES EN MATERIAS DE TECNOLOGIA Y DESARROLLO DEJAN LA CAGA. LOS HISPANOS ESTAN AL MISMO NIVEL DE CI DE LOS NEGROS SON REACTIVOS Y NO PROACTIVOS.
foto-1-2.jpg
 
Última edición:
Estados unidos como se ve en las peliculas desaparecera y solo quedara relegado a zonas mas al norte y frias :sisi:

todo el sur mas caluroso sera tomado por los niggas, la costa pacifico por los negros y la costa indica por los chinos .
 
Estados unidos como se ve en las peliculas desaparecera y solo quedara relegado a zonas mas al norte y frias :sisi:

todo el sur mas caluroso sera tomado por los niggas, la costa pacifico por los negros y la costa indica por los chinos .

Si ese país-imperio se llega a dividir puede que lo haga siguiendo las divisiones étnicas y raciales:

b36eb22d9843646a5e0b04a3161ab429.jpg
 
Volver
Arriba