• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI en la mira: destapan en qué se gastaron los 4 mil millones cuestionados por Contraloría

y querian salir impolutos :siclaro: claro... a país culiao no se salvan ni los oreja de chancho... falta la Corte Suprema y estariamos completando el pack ahora sigamos reclamando por facebook y por este sucucho... no vamos a lograr nada
 
919.jpg

La hueona rica por la cresta.
Tiene toda la pinta de las locas qls de mi predilección :clapclap:
 
en los 90 trabajaba en una disco del sector del huascar...pa que decir que los tios hasta jalaban arriba de la barra y ni siquiera se sacaban la placa del cinturon pa que no cacharan que eran azulosos. :sisi3:

¿Es totalmente cierto su relato cipadrito, o le está poniendo algo de sazón?
 
Sí cacho cómo era en esos tiempos, pero uno pensaría que algún mínimo de sentido común o decencia tendrían los csm :lol2:. Jalar en la barra a vista y paciencia de todos...

por lo mismo, anda a decirles algo. :sisi3:

acuerdate que en esos años salieron muchos casos de ratis que agarraron hasta con prostitucion infantil, pasaron varios años antes de que los pararan de los excesos que arrastraban desde la dictadura.
 
Desde ya hace unos años, es parte del plan para que las bertas odien a los verdes, y es porque están pagando los cagazos que se mandaron antes y durante el regimen militar. La única wea buena para lo que sirven los primeros libros de taradit, habla un poco de eso, como fueron sus abusos. De ahí a que se les cobre las balas, el mandarlos a wear a los "esforzados", partear por cualquier wea, y controlar autos (cuando a los ratis les da la wea, también salen a "controlar" vehículos).

Yo la verdad es que he tenido variados tipos de experiencias con las dos instituciones. Tanto buenas como negativas. He conocido historias de pacos corruptos e igualmente de tiras. Al igual que los gendarmes, muchos de ellos por el contacto en la calle o con los delincuentes adoptan el vocabulario canero y ello, lamentablemente forja el caracter.

Ahora bien, hay un divorcio de antaño entre los ratis y los pacos e incluso en las dos areas siempre hay un nexo de poder entre quienes los comanda y algunos tiburones politicos. Si mal no recuerdo Nelson Mery tiene o tuvo un poder de información tan brigido que necesitaron destituirlo... ¿amigo de Lagos?
 
Volver
Arriba