• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar: Promoviendo la multiculturalidad.

Yaaaaa yyyyyyy, ven un negro por tele y se espantan weon, quien es el ignorante en el fondo?.

Cilantrito, analice un poco más y verá la intencionalidad del discurso. Espantarse por los negros puede ser de ignorantes porque viven en un mundo ajeno al nuestro, sin embargo, no espantarse cuando llegan hordas de negros a nuestro país es de weón inocente que pronto verá su metro cuadrado afectado por la plaga. O usted es del barrio alto?

Se supone que deberían haber aprendido la lección con lo de soprole.

Esta gente no aprende nunca. Juran de guata que tienen la razón y el pueblo está equivocado.

Lo que faltaba, ahora salió una weá de wom, con negros y maricones incluidos :clapclap:

Esos CTM hace rato que andan weando con LGTBASDF, feministas, negros y cuanta wea rara existe. Probablemente fueron los pioneros cuando llegaron a Chile.

Respecto al tema, me tranquiliza la cantidad de comentarios de gente de calidad que va quedando en Chile. Estoy seguro que somos amplia mayoría, pero no nos hacemos escuchar, sea por desgano o exceso de ocupaciones.
 
en todo caso sisterito con lo de Messi :lol2:
en lo personal no tengo nada contra nadie, pero eso de pasar de comerciales o publicidad en donde todos éramos rubios nórdicos-apolíneos (y creernos el cuento, siendo que casi todos los modelos eran extranjeros :lol2: ), a pasar al extremo inmigrante, habla muy mal de la identidad del chuleno tuto corto-cogote de almeja que somos (La Polar en su momento se acercó a la realidad nacional, pero no prosperó)
dio en el clavo sistersito, la cabeza la teneos en donde no es, comerciales donde todas las minas son ricas, teleseries donde los pobres de la mañana a la noche son millorarios y siempre todo el mundo los ayuda, aca nos reimos de los venecos aspiracionales sinedo que la realidad de este pais es de wns aspiracionales que no tienen pico idea de la realidad, es cosa de ver a las auoridades que tenemos y que la gente escoge por que se siente representada :lol2: ... somos demaciados ajenos a la realidad :hands:
 
Csm! Que manera de reírme :lol3:

nfedBUi.png


weon y ver viejas en el metro o en cualquier lado, que cuando se les pone una de estas bestias con su larva, le hacen caras y dicen "aayy las guaguas negras son tan tiernas" y las miran como reales mascotas o gatitos chicos
v5dzLja.gif
. Lo he visto en TODOS lados, hasta en parientes cercanos. La otra vez una conocida salio con esa wea tambien y le dije cara raja "veamos si dices lo mismo cuando crezca y te agarre a machetazos"

Es lógica esa reacción, los bebés negritus parecen de chocolate y a las Bertas se le debe hacer agua la boca :sisi3:
 
Sino veo esta aca ni me entero del puto comercial.
Que wea paso con Soprole :ear:
 
Volver
Arriba