• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda loca: Panchita Saavedra celebra adopción por parte de enfermos mentales.

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Francisco Saavedra emplazó al Presidente Piñera en proyecto de adopción homoparental

foto_0000000120190509134753.jpg


El animador de Canal 13, Francisco Saavedra, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al proyecto de adopción homoparental donde el gobierno busca priorizar el "rol de padre y madre".

Con la Cámara de Diputados rechazando esta indicación, ahora el trámite se discutirá en el Senado. Bajo este contexto, el conductor emplazó al Presidente Sebastián Piñera.

"Hoy Chile avanza para que los niños estén primero, que tengan familia, que logren adopción. Ahora es momento que nos digan dónde estarán los niños en el Sename o con una familia rodeados de amor y cariño", escribió.

Antes de ese mensaje, escribió otro, haciendo hincapié en qué si no hay un padre y una madre,no se debe abandonar a estos niños, menos privarlos de ser felices.





Maricones culeaos, su argumentación pesa menos que un paquete de cabritas, pero con las redes que han logrado tejer más la absoluta desfachatez con que se promocionan, siempre terminan por saturar a favor. Aldeanos, hay que llevar un poco de tristeza a esta fiesta tuittera, en donde los únicos antronianos que han resistido lo han hecho desde la total circunspección, todo para recibir la mierda falsa que los escupitajos del sistema suelen enarbolar.

Emplazando al Presidente el maricón culeao patudo. Eso sólo lo puede hacer un miembro de la élite antroniana y nadie mas, hijo de puta.
 
Patético, estos weones insisten que existen miles de cabros chicos abandonados que nadie quiere adoptar, cuando la demanda de adopción tiende a ser mayor que la oferta, bueno los mas mongólicos piensan que todos los pendejos del sename se pueden dar en adopción :lol2:
 
No entiendo porque hay gente admira tanto a Pancho Saavedra como una persona humilde que sale en la pantalla televisiva, pero en mi opinión a ese tipo lo veo como oportunista y prepotente... no es de mi agrado ni clase de persona que conozco :hands:
 
Pasarán al olvido aquellas fotos en las RRSS de un perro siendo paseado por un par de marakos...

Ahora festinarán con fotos de elles, con su "hije" y de lo linde que es ser una familie maracoparental :ohno:
 
Patético, estos weones insisten que existen miles de cabros chicos abandonados que nadie quiere adoptar, cuando la demanda de adopción tiende a ser mayor que la oferta, bueno los mas mongólicos piensan que todos los pendejos del sename se pueden dar en adopción :lol2:
Absolutamente... ese argumento progre de "acaso prefieres que vayan al sename?", realmente no resiste ningun análisis.
 
en chule hay 600 niños en condición de calle, totalmente vulnerables, apuesto que estos maracos solo irán al target de niños rubios ojos claros.
los tendrán como mascotas y los vestirán como maricones.
ya se ha visto en paises donde el progrerío ha hecho su mierda.
 
Te arde mucho el hoyo por ellos y tu no puedas salir del clóset ?
Me importa una callampa lo que diga este alumbrado culiao
 
Sabes que parte de la ciudadanía está mal cuando se cree relevante lo que diga un homosexual depravado como pancho saavedra, es evidente que los homosexuales quieren hacer posible la adopción de niños para poder abusar de ellos
igual Augusto José Ramón se sacaba cacuca con jaimito :gaiatula:
 
Volver
Arriba