• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran pena de Valentina Roth: Perdió al bebé que esperaba junto a su pareja

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
capturadepantall-f4f9cb03ebfebbfc0f1afdf2d8038ec3-1200x600.jpg

screenshot201905-b7cedfee116c1a5795d2dd0285d2fb72-0x1200.jpg
screenshot201905-423915521843e055d71834a3c7f24d89-0x1200.jpg


Mostró las ecografías que señalaban que tiene un aborto retenido

Valentina Roth hizo una fuerte revelación a través de redes sociales. La ex "Yingo" comentó en su Instagram que estaba pasando por un complicado momento, pues perdió al bebé que esperaba junto a su pareja.


Según dijo en una transmisión en vivo, esperaba los tres meses de gestación para hacer pública la noticia. Sin embargo, en una de las últimas ecografías , le señalaron que el bebé no tenía latidos.

Valentina Roth mostró las ecografías que señalaban que tiene un aborto retenido. Por lo tanto, el feto estará retenido en su cuerpo durante un tiempo prolongado.

La bailarina también explicó que debe esperar a que el feto salga naturalmente o acudir a un raspaje uterino.

"TODO PASA POR ALGO"
Tras las transmisión en vivo, Valentina Roth subió una imagen a su cuenta mostrando el embarazo que tenía.

"Todo pasa por algo, Dios lo quizo así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio mañana cumpliría 3 meses )", comenzó diciendo la mujer.

"Yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mi . Todo pasa, el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo ❤️ (no seré mamá ya lo perdí como conté en el en vivo que hice)", sentenció.
:yaoming:
Pollo Fuentes
 
un retrasado mental menos dependiente del estado como todos los inválidos hijos de puta, menos mal qué aborto. gracias a las zurda feministas la Eugenesia será legal y ustedes Mongolicos hijos de puta o "niños con síndrome me down" dejaran de existír...
.
..
..
.
son fuertes mis palabras cierto? bueno yo no quiero que los aborten porque son diferentes o porque tienem alguna diferencia o dificultad, es la izquierda que los quiere eliminar, es la izquierda que los quiere eliminar.
 
Otra vez??? Hace unos años también perdió un bebé.... según ella.
Es una mierda estar esperando que el cuerpo lo expulse solo, la mayoría de los casos termina en legrado uterino igual.
 
pucha que debe ser brígido saber que tienes a tu hijo muerto en el útero
Antes era una desgracia bastante común. Variad parejas pierden hijos de esa forma. Incluso se contaba de una señora que, por falta de recursos, tuvo un feto muerto en su vientre hasta la senectud. Incluso dijeron que estaba convertido en calcio...

Enviado desde el teléfono de mi abuelita qepd
 
Volver
Arriba