• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Danielo Vega luce irreconocible en primera imagen oficial de su participación en serie de Netflix

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
1557847878-netflix-daniela-vega.jpg

Netflix reveló la primera imagen oficial de Daniela Vega para su nueva serie limitada "Historias de San Francisco". Allí, la actriz chilena y protagonista de "Una mujer fantástica" —película ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera— luce irreconocible en su papel de Ysela, amiga de Anna Madrigal cuando llega a vivir a la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

El capítulo muestra a San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos. La serie basada en las novelas escritas por Armistead Maupin llegará este 7 de junio de 2019 a Netflix.

1557848041-jen-richards-netflix.jpg

La historia comienza con Mary Ann Singleton, una mujer de Ohio que visita San Francisco e impulsivamente decide quedarse ahí. En dicha ciudad conoce a Anna Madrigal, un excéntrico personaje, y a sus amigos, en su mayoría parte de la comunidad LGBTQ. https://www.t13.cl/noticia/tendenci...ipacion-serie-netflix-historias-san-francisco

 
Última edición:
1557847878-netflix-daniela-vega.jpg


La Elvira de F Izquierdo se ve más femenina y representativa de los travesaños que este oportunista culiao del David Vega :sisi3:

Parece que el danielo está haciendo la misma rutina de espalda que Phelps :lol2: manso minotauro el qliao :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba