• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LGBTI News: Agreden física y verbalmente a pareja de camionas al interior del Metro

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho

Las afectadas lograron grabarlo justo cuando iban saliendo de la estación. El Movilh publicó el registro y ahora buscan poder identificarlo.

Una pareja lésbica acusó a un sujeto de agredirlas física y verbalmente al interior de la estación Quinta Normal del Metro de Santiago.

Todo habría ocurrido hace algunos días, cuando estas dos mujeres le pidieron permiso para pasar dentro de uno de los vagones.

Esto habría molestado a este sujeto, quien comenzó a insultarlas. Al darse cuenta que eran pareja, les habría lanzado dichos lesbofóbicos. “Me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome ‘cochina nunca vas a tener pico’, ‘lesbiana culiá te voy a sacar la chucha’”, indicó una de las afectadas, según consignó El Dínamo.

Cuando iban saliendo e la estación, una de las jóvenes logró sacar su celular y grabarlo. Ahí se logra apreciar la violencia con la que actúa este sujeto, quienes las encara.
El video fue publicado por el :monomeon: Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes ahora piden ayuda para poder identificar al agresor, con el fin de iniciar acciones legales.
:grito:
:idolo: Se cree hombre la chuchetumare
:idolo: Te paso por el pico
Pollo Fuentes
 
Este tipo de acciones lo único que hacen es darle más fuerza a su movimiento, lo que deberían hacer es ignorar a todos y esperar que se vayan al olvido.

Con los maricones se hizo y ve lo que pasó con los cabros chicos, hay un pendejo de nombre Desmond que es famoso por ser modelo maraco y tiene como diez años, lo peor que se puede hacer es ignorar en lugar de apalear.

La última vez era sólo LGBT. Ahora agregaron una I, qué significa? :ohno:

Hace como dos años el nombre era más largo que la cresta, por lo menos el doble, y tenía más letras (en universidades usanianas). La última vez que lo vi terminaba en atheism+, no estoy webeando
 
Los fletos culiaos hipocritas hacen como que apoyan a las lesbianas, pero en realidad las odian y no estan ni ahi con las camionas :lol2:

Asi como odian a las minas heteros tambien odian a las camionas...no hay peor misogino que un gay culiao :sisi:
 
Me da risa porque al final estas orcas solo consiguen apoyo del grupo de fletos que esta detrás, se hacen las picadas a choras solo por andar con un celular para grabar.
 
De verdad creen que la reacción del flaite, fue porque si? :yaoming:

Estas weonas suelen pasarse por la raja absolutamente todo. El otro dia estaba haciendo fila en un mc donalds y un poco mas adelante había una pareja de lesbianas. Las weonas desde que entraron, empezaron a darse besos con lengua así como si nada, de verdad que la weá parecía pelicula porno, mientras tanto que la gente las miraba con cara de wtf.
Yo cacho que estuvieron a un pelo de que alguien o yo mismo les parara el carro, porque la weá ya era demasiado, pero si las increpan, después la gente es la intolerante. Enfermos qliaos :cafe3:
 
Volver
Arriba